Top

Dead Island - Epidemic: Termina el camino para el juego MOBA

17/09/2015 10:07 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos descargablesSteam

Dead Island: Epidemic

Dead Island: Epidemic

Luego de haber sido presentado por primera vez al público en el 2013 y de haber pasado por la fase de beta cerrada para finalmente permitir el acceso a más jugadores con el comienzo de la beta abierta a finales del año anterior, la gente de Deep Silver ha sorprendido a todos al anunciar que no continuarán trabajando en el desarrollo del juego para descargar, Dead Island: Epidemic. Por medio del sitio oficial del juego, la compañía dio a conocer la noticia y explicó cómo es que llegaron a esta conclusión.

De acuerdo con las palabras del equipo a cargo de Dead Island: Epidemic, a lo largo del desarrollo del juego, durante la fases de alfa cerrada, beta cerrada y beta abierta, se han mantenido muy al pendiente de los comentarios hechos por la comunidad de usuarios acerca del juego. Luego de varios meses de hacer una evaluación acerca del futuro de Dead Island: Epidemic, finalmente los encargados del juego decidieron detener el desarrollo del mismo.

Así mismo, se dio a conocer que tanto los servidores como los foros de Dead Island: Epidemic permanecerán abiertos hasta el día 15 de octubre. Hasta entonces, se podrán encontrar grandes descuentos en todos los personajes y potenciadores para que los jugadores puedan gastar el dinero del juego que aún pudieran tener y así probar los personajes y objetos que no habían podido anteriormente.

Fuente: Sitio oficial del juego

Juegos descargables, Steam, Acción
Dead Island: Epidemic ImágenesDead Island: Epidemic Imágenes
Tipo:
Juegos descargables
Recomendación
18
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: