Top
Deer Hunter 2014
Calificación de los usuarios (4)
0 €
Deer Hunter 2014
Tags:
  • Juegos de facebook
  • Tiros
  • Juegos de Caza
  • En Primera Persona
  • Francotirador
Recomendación
18
Años

Descripción de Deer Hunter 2014

Caza más de 100 animales diferentes en este juego de caza móvil. Osos, lobos, pingüinos: ninguna bestia feroz estará a salvo una vez salgas hacia lo desconocido. Personaliza tu equipo y recoge trofeos a medida que desbloqueas nuevos recursos

 

Browsergames.es cuenta con una amplia gama de juegos deportivos que van desde fútbol americano, pasando por hockey, incluso hasta tenis. ¿Te apetece pasar un día en el campo de golf? Te invitamos a hacerlo. La mayoría de los jugadores tienden a olvidar que la caza también es considerado un deporte en algunas partes del mundo. Ahí es donde Deer Hunter 2014 entra en juego: un juego móvil gratuito hizo que te permite coger un arma y dar caza a tantas especies como sea posible. A juzgar por el nombre del juego, puedes pensar que la única presa que estará en tu punto de mira son los ciervos. ¡Eso es sólo el principio! Aquí, rastrearás a más de 100 animales diferentes.

Desde depredadores felinos como los carnívoros leopardos hasta osos gigantes. Con este simulador de caza libre te encontrarás en un universo masivo en 3D, donde verás muchas partes del mundo, que puede que alguna vez llegues a ver en persona. Visita el maravilloso continente africano y hazte camino a través del vasto desierto del Sahara; adéntrate en los exuberantes bosques del noroeste de América del Norte; explora los paisajes helados de la Antártida y estate siempre atento a tu próximo objetivo. Derribar los animales requiere paciencia y mano firme. Asegúrese de que sólo disparar una vez, no querrás asustar a tu próximo trofeo potencial, ¿verdad?

Deer Hunter 2014 es un juego de caza y a la vez uno de acción. Glu Games (Dino Hunter: Deadly Shores) ha hecho posible que puedas personalizar el avatar y tu arsenal de armas. Modifica hasta el más pequeño detalle, como el tamaño del cargador o el tipo de munición que vas a utilizar. ¡Ocúpate de que no se queden atascadas tus armas o que te quedes sin balas! Una vez que hayas preparado todo, ¡es el momento de recoger trofeos y desbloquear nuevos logros!

Esta aplicación de aventura está disponible de forma gratuita en iOS y Android, ya sean teléfonos inteligentes o tabletas.

Deer Hunter 2014 capturas de pantalla

Deer Hunter 2014 Screenshot-0Deer Hunter 2014 Screenshot-1Deer Hunter 2014 Screenshot-2Deer Hunter 2014 Screenshot-3Deer Hunter 2014 Screenshot-4