Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Defiance
Tags:
  • Juegos descargables
  • Temas
  • Ciencia ficción
  • Aliens
  • Rol
Recomendación
18
Años

Descripción de Defiance

Malvados mutantes e insectos enormes se han apoderado de la Tierra y de los recursos. Coge tu arma y mejórala con tecnología alienígena para enfrentarte a estas peligrosas criaturas en esta lucha por la supervivencia y el honor de la raza humana.

 

Basado en la serie de televisión del mismo nombre, el juego de tiros free-to-play Defiance te llevará hasta un enorme mundo ubicado en un futuro lejano donde los seres humanos combaten con la ayuda de tecnología extraterrestre. Durante tu recorrido por las diferentes misiones de Defiance te encontrarás con muchas caras conocidas que cobran vida en varios de los episodios del exitoso programa, así como algunas historias ya conocidas, sin embargo, la gente de Trion Worlds ha preparado un montón de nuevo contenido para que escribas tu propia historia mientras interpretas el papel de un buscador de objetos, equipado con una poderosa arma, intentará acabar con las criaturas que se han apoderado del planeta Tierra.

Como buscador de objetos, tu principal tarea será buscar reliquias antiguas, así como realizar trabajos de investigación de tecnología alienígena con el fin de avanzar y conquistar nuevos terrenos en el mundo de Defiance. Si bien existe una serie de misiones principales a las que podrás acceder en cualquier momento, también encontrarás varios eventos que aparecerán de manera espontánea y sin previo aviso, por lo que debes procurar estar siempre bien preparado para cualquier reto que se pueda presentar, como extraterrestres o incluso otros buscadores que intentarán arrebatarte hasta el último recurso si te descuidas.

Defiance cuenta con un amplio catálogo de armas que van desde escopetas hasta rifles de francotirador con los que podrás equipar a tu personaje. Una vez que hayas subido de nivel podrás especializarte en ciertas áreas asignando puntos de habilidad a tu personaje, de esta forma podrás distinguirte del resto de usuarios del juego online, ya sea que estés participando en una batalla en equipo o en una partida jugador contra jugador.

Defiance capturas de pantalla

Defiance Screenshot-0Defiance Screenshot-1Defiance Screenshot-2Defiance Screenshot-3Defiance Screenshot-4Defiance Screenshot-5Defiance Screenshot-6Defiance Screenshot-7

Defiance Videos

Defiance Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: