Top

Defiance: Comienza la versión free-to-play para PC

05/06/2014 10:41 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos descargablesCiencia ficción

Defiance

Defiance

Luego de hace un mes la editora Trion Worlds anunciara que Defiance adoptaría el modelo free-to-play, finalmente hoy el juego de tiros ha dado inicio a esta nueva etapa y ya es posible unirse a esta emocionante aventura de manera gratuita. Para aquellos seguidores de la popular serie de televisión del mismo nombre, en el juego online Defiance no solo os encontraréis con varios personajes que han aparecido a lo largo de los diferentes episodios de la serie, sino que también podréis revivir varias historias ya conocidas. Pero Defiance va más allá de un título que intenta aprovecharse del éxito con el que cuenta actualmente la serie, ya que está dirigido no solo para aquellos fanáticos de la serie, sino también para todos los jugadores que estén en busca de un juego de tiros lleno de acción.
Además de esto, la gente de Trion Worlds dio a conocer qué se encuentran preparando el lanzamiento de las versiones free-to-play tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360, las cuales están programadas para llegar a las dos consolas el próximo 15 de julio. Para comenzar a jugar Defiance, basta con descargar e instalar el cliente del juego desde el sitio oficial y de inmediato podréis formar parte de este mundo abierto y vivir una increíble aventura como un humano o un alienígena.   

En el siguiente vídeo publicado por la editora del juego podréis ver un poco de lo que os espera en Defiance, qué ahora es free-to-play:

Fuente: Comunicado de prensa
Juegos descargables, Temas, Ciencia ficción
Defiance ImágenesDefiance Imágenes
Tipo:
Juegos descargables
Recomendación
18
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: