Top

Defiance: Ahora disponible de manera gratuita para Xbox 360

20/11/2014 11:09 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos descargablesCiencia ficción

Defiance

Defiance

Hoy en día, PlayStation 4 y Xbox One han acaparado el mercado de los videojuegos, sin embargo, eso no significa que aquellos usuarios que cuenten aún con una consola de la generación anterior estén obligados a hacer el cambio, ya que tanto la consola de Sony como la de Microsoft continúan haciendo más extenso su catálogo de juegos con nuevos lanzamientos. Si tienes una Xbox 360 te alegrará saber que a partir de ahora podrás descargar el juego de tiros Defiance de manera totalmente gratuita. Desafortunadamente, esta oferta solo está disponible para aquellos que cuenten con una membresía Xbox Live Gold.
Para comenzar a jugar el juego, simplemente tendrás que dirigirte al Games Marketplace desde tu Xbox 360 y descargarlo de forma gratuita. Si cuentas con una copia física de Defiance, no te olvides de enlazar tu cuenta para recibir diferentes recompensas y objetos de bonificación para el juego.        

Defiance es un juego basado en la popular serie de televisión del mismo nombre. Esta aventura te situará a muchos años de distancia, en un futuro ficticio en el que mutantes malignos han invadido la Tierra para hacerse con todos los recursos. Tu misión será ni más ni menos que enfrentar a estas criaturas alienígenas que amenazan con aniquilar a toda la raza humana.
Fuente:Sitio oficial del juego
Juegos descargables, Temas, Ciencia ficción
Defiance ImágenesDefiance Imágenes
Tipo:
Juegos descargables
Recomendación
18
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: