Top
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Demon Crusade
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Estrategia
  • Por turnos
  • Plataforma
  • Multijugador
Recomendación
12
Años

Descripción de Demon Crusade

Adéntrate en un colorido y mágico mundo al estilo anime. Elige a tu personaje, entrénalo y conviértete en el guerrero más poderoso. Numerosas y variadas misiones te esperan en este asombroso juego de rol.

 

Imagina encontrarte en un mundo en el que, como humano, seas el extraño, el ser de otro planeta. En este mundo controlado por los demonios, algunos sentimientos humanos y el humor no están bien vistos por esas criaturas. Bienvenido al mundo de Devil King, el mundo que cobra vida en el MMORPG free-to-play Demon Crusade. Si eres de aquellos que prefieren los clásicos juegos con vistas de desplazamiento horizontal, entonces este título es justo lo que estabas buscando. Demon Crusade ofrece un gran número de increíbles mapas bidimensionales en los que tendrás que luchar contra diferentes monstruos en intensas batallas por turnos.
Al comienzo de tu aventura por el mundo de Demon Crusade deberás elegir entre una de las tres diferentes clases disponibles en el juego de rol. Elige al poderoso guerrero para combatir cuerpo a cuerpo, el ágil artillero para los ataques desde larga distancia, o el mago, capaz de lanzar distintos hechizos y curar a sus compañeros. Cada una de estas clases cuenta con sus ventajas y desventajas, así como una serie de atributos y equipo únicos. Estas tres clases están diseñadas para adaptarse a los diferentes estilos de juego de cada usuario.

Si lo prefieres, existe la posibilidad de vivir esta aventura acompañado por alguno de los más de cuarenta diferentes socios de combate disponibles para reclutar. Estos compañeros de combate pertenecen a cuatro distintas clases: guerreros, artilleros, magos y brujos. Recluta hasta cinco compañeros que lucharán a tu lado en las batallas por turnos y aprovecha las ventajas que te ofrecerán estos personajes al momento de crear una táctica de combate. Por supuesto, también podrás interactuar con otros jugadores reales de Demon Crusade y formar poderosas alianzas, practicar juntos y disfrutar del contenido multijugador.

Demon Crusade se puede jugar en cualquier navegador de manera gratuita y sin tener que descargar un cliente, basta con crear una cuenta y listo.

Demon Crusade capturas de pantalla

Demon Crusade Screenshot-0Demon Crusade Screenshot-1Demon Crusade Screenshot-2Demon Crusade Screenshot-3Demon Crusade Screenshot-4Demon Crusade Screenshot-5Demon Crusade Screenshot-6Demon Crusade Screenshot-7
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: