Top
Diamond Digger Saga
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Diamond Digger Saga
Tags:
  • Juegos de facebook
  • Google Play
  • App
  • Minijuegos
  • Puzzle
Recomendación
6
Años

Descripción de Diamond Digger Saga

¡Diggy ha encontrado un mapa del tesoro! Ayúdale y diviértete a través de los diferentes niveles en este juego de Facebook de la saga Candy Crush. En el camino no tan sólo te esperan puzzles desafiantes, sino también una gran cantidad de premios...

 

Cava, cava, más y más profundo, cuanto más bloques de tierra quites, más tesoros conseguirás encontrar. Pero asegúrate bien dónde quieres excavar, porque no tienes muchos movimientos posibles, ¡son limitados! Si te gustan los juegos de puzzle y quieres probar algo nuevo, entonces Diamond Digger Saga es lo que estabas buscando. Ten en cuenta, a diferencia de los clásicos 3 en raya, deberás estar más atento, ser inteligente y combinar el máximo de piezas posibles para desencadenar efectos especiales. Se necesitan al menos tres diamantes contiguos, para poder deshacerte de ellos con un solo clic. En realidad, se trata de encontrar la mejor manera para eliminar el mayor número de joyas del mismo color que estén en tierra.

El agua juega un papel fundamental porque debes conseguir que esta llegue al final del recorrido para descubrir así nuevas pantallas. Cada vez que consigas que el agua llegue a la parte inferior de la pantalla, pasarás a la siguiente cueva con mayores recursos. A veces te merece la pena excavar solo para conseguir oro, otras veces solo es necesario cavar hasta la profundidad deseada sin rodeos. Con cada jugada decides tú mismo cuántos puntos quieres sumarle a tu cuenta.

Hay diferentes tipos de modos de juego en Diamond Digger Saga:

• Modo Puntos: Logra la máxima puntuación eliminando el mayor número de diamantes y encuentra todos los tesoros posibles. Cuanto más joyas haya en un grupo, más puntos conseguirás.

• Modo Juguetes: Recoge los juguetes en tu camino: patitos, submarinos de buceo y pulpos en el campo de juego.

• Modo Luciérnaga: Las diminutas luciérnagas necesitan agua para despertar. Llévales agua y despierta el número necesario para poder pasar al siguiente nivel.

• Modo Tótem: Transporta los tótems a sus lugares ancestrales para ganar.

Naturalmente no estás solo en este juego. ¿No tienes más vidas?, eres libre de pedir ayuda a tus amigos de Facebook. Incluso si estás atascado en un nivel particularmente difícil, una ayuda siempre viene bien. Con dinamita y otros artilugios estarás más cerca del éxito y podrás hacer tu camino mucho más fácil. Diamond Digger Saga está disponible para tu dispositivo Android o iOS de manera gratuita.

Descarga la aplicación de Diamond Digger Saga desde tu smartphone o tablet iOS o Android y continúa tus partidas donde sea y cuando quieras.

Diamond Digger Saga capturas de pantalla

Diamond Digger Saga Screenshot-0Diamond Digger Saga Screenshot-1Diamond Digger Saga Screenshot-2Diamond Digger Saga Screenshot-3

Diamond Digger Saga Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: