Top
Diggy's Adventure
Calificación de los usuarios (3)
0 €
Diggy's Adventure
Tags:
  • Juegos de facebook
  • Egipto
  • Temas
  • Aventura
  • Minijuegos
Recomendación
6
Años

Descripción de Diggy's Adventure

Adéntrate en este juego free-to-play y embárcate en una emocionante aventura con momias, fantasmas, deidades y artefactos misteriosos. ¡Explora y descubre los secretos que están enterrados en las antiguas arenas de Egipto!

 

Te esperan misteriosas misiones en Diggy’s Adventure, donde tendrás que resolver desafiantes puzzles, cavar a través de minas secretas, y construir tu propio campamento en medio del desierto. Este juego se desarrolla en las antiguas arenas de Egipto, a través de una fascinante historia sobre los grandes dioses egipcios. En este juego free-to-play para Facebook tus tareas serán cumplir los deseos de estas poderosas deidades, que quieren descubrir los secretos que yacen en la tierra.

¡Las cosas se complican! Viajando por Luxor, a lo largo del río Nilo, donde se suponía que Diggy iba a encontrarse con su amiga Linda, una poderosa fuerza hace naufragar su barco dejándolo varado en la orilla del río. Sin estar seguro de dónde está y qué hacer con estos extraños sucesos, Diggy comienza a buscar ayuda. Sin embargo, la ayuda no llega y de pronto se encuentra rastreando antiguos templos, tumbas malditas y cuevas llenas de tesoros olvidados.

Un científico loco y un hombre de hojalata creado a partir de los trozos rotos de la nave, acompañan y guían a Diggy a través de complicadas etapas. Tendrás que cavar, esquivar rayos láser y navegar a través de etapas que cada vez se vuelven más maravillosas y extrañas. ¡Ten cuidado! No todo es lo que parece, mantén tus ojos bien abiertos para no caer en trampas o pasarte los pasadizos secretos a medida que resuelves los múltiples y diferentes enigmas de Diggy’s Adventure..

Pásatelo en grande y disfruta jugando a este juego free-to-play similar a The Bot Squad, en el que tendrás que pensar, utilizar la lógica y la estrategia para pasar al siguiente nivel. A medida que avanzas, cada vez es más difícil, pero el científico loco está siempre ahí para compartir contigo algunas palabras útiles, llenas de sabiduría. Recorre el mundo, explora selvas, desiertos y océanos, donde encontrarás antiguos artefactos de los dioses. Algunos son sólo objetos históricos, otros te darán pistas sobre dónde dirigirte, e incluso algunos pueden ser de utilidad en las próximas etapas del juego.

Diggy's Adventure capturas de pantalla

Diggy's Adventure Screenshot-0Diggy's Adventure Screenshot-1Diggy's Adventure Screenshot-2Diggy's Adventure Screenshot-3Diggy's Adventure Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: