Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Diner Dash
Tags:
  • Juegos para móvil
  • App
  • Google Play
  • Chicas
  • Cocina
Recomendación
8
Años

Descripción de Diner Dash

Ponte el delantal, unas zapatillas cómodas y ayuda a Flo a servir deliciosos platos en tu restaurante. Disfruta de este juego para dispositivos móviles free-to-play y pásate más de 120 niveles. Debes ser lo más rápido posible o ¡te quedarás sin propinas!

 

Sirve los desayunos, la comida o la cena a los clientes, pero ten cuidado, están hambrientos y se enfadan si tardas demasiado. Sienta, sirve y complace a los exigente clientes para ganar grandes recompensas y algún dinero extra. Ofrece un servicio rápido para satisfacer a los clientes y así mantener los restaurantes de la ciudad y evitar la inminente invasión de restaurantes de comida rápida Comemás del Sr. Jefazo.

Diner Dash también está disponible para otras plataformas, de hecho tienen el mismo nombre, sin embargo en esta versión móvil podrás disfrutar gratuitamente de ella. ¿Cómo se juega? Espera a que lleguen los clientes a tu restaurante, una vez hayan llegado, date prisa en sentarlos en una mesa. Cada vez que consigas emparejar los clientes con las mesas del mismo color, obtendrás mayores recompensas. Ofréceles la carta para que elijan su menú, entrega la comanda en cocina y en cuanto esté la comida lista, sírvesela a los clientes lo más rápido posible. No puedes perder tiempo, ya que no paran de llegar clientes y debes tener las mesas limpias y recoger los platos de los clientes anteriores antes de que los nuevos comensales se sienten.

Supera más de 120 niveles repartidos en cuatro restaurantes diferentes, pero no te preocupes, constantemente hay actualizaciones con niveles, restaurantes y personajes nuevos. Atiende a más de 20 clientes con personalidades y exigencias distintas, como el adicto al café Shakes McGee; o el ruin caradura de Skip. ¡Ah! Presta especial atención a los personajes vips para ganar recompensas únicas. Si ves que necesitas ayuda, no dudes en mejorar tu restaurante con ayudantes como Trappo o incluso utiliza algún potenciador para aumentar tu velocidad y tus habilidades. También puedes conectarte con tus amigos a través de las redes sociales y ayudaros a avanzar enviándoos regalos o simplemente para comparar vuestros progresos y ver quién es el mejor. Además obtendrás energía y dinero gratis al conectarte mediante Facebook.

En definitiva, disfruta de este juego gratuito para dispositivos móviles Android e iOS y no dejes que ningún cliente se vaya con el estómago vacío. ¡No permitas que el Sr. Jefazo y su ejército de restaurantes de comida rápida se salgan con la suya!

Diner Dash capturas de pantalla

Diner Dash Screenshot-0Diner Dash Screenshot-1Diner Dash Screenshot-2Diner Dash Screenshot-3

Diner Dash Noticias

  • Diner Dash: Nueva actualización disponible

    21/01/2015 11:23 - Ponte el uniforme para trabajar y prepárate para ofrecer un servicio rápido de comida a los clientes que entren en tu restaurante. La desarrolladora PlayFirst, creadora de este juego de gestión del tiempo free-to-play, ha decidido que ya era hora de...más

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: