Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Diner Mania
Tags:
  • Juegos para móvil
  • App
  • Google Play
  • Chicas
  • Cocina
Recomendación
6
Años

Descripción de Diner Mania

Sirve a las abuelitas y a los duros rockeros por igual en este juego de cocina para dispositivos móviles Desde pasta fresca hasta los postres más dulces: Cada comida que prepares tiene que estar en su punto y debe ser deliciosa para ganar algo de dinero.

 

Para tener éxito en el negocio de los restaurantes, tienes que ser tan duro como una roca. ¡Sobre todo si es un juego de simulación! No sólo tiene que aprender a administrar tu tiempo y cocinar todos los ingredientes perfectamente, sino que también es necesario ser amable con los clientes, ¡aunque te saquen de tus casillas! Diner Mania es un juego de cocina que requiere de reflejos rápidos y dedos ágiles a medida que sirves a los invitados y preparas deliciosos platos, en docenas de niveles únicos. Cuanto más lejos llegues, más exigentes son los comensales. Asegúrate de atender al cliente adecuadamente para recibir grandes propinas y acumular algo de dinero en el juego.

A medida que juegas a través de las diferentes etapas de Diner Mania, cada vez se va volviendo más difícil. Utiliza las monedas del juego para desbloquear nuevos aparatos de cocina, ingredientes potenciadores, o simplemente para comprar nuevas decoraciones. ¿Por qué invertir tu dinero ganado en la decoración, te preguntarás? Debido a que las mejoras como estas, harán que la vida del chef y la del dueño del restaurante mucho más fácil. Por ejemplo, la carne se cocinará más uniformemente y las empanadas se harán mucho más rápido, si se mejora el horno. No te preocupes si no eres el más rápido en la cocina al principio, con las misiones de los tutoriales, se te enseñará todo lo que necesitas saber acerca de Diner Mania. Accede desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento con tu dispositivo móvil, ya sea con sistema operativo iOS o Android.

Aunque la mayoría de juegos de cocina son conocidos por tener diferentes tipos de clientes, en Diner Mania la clientela es aún más diversa. Cuanto más rápido sea el servicio, más dinero ganarás en esta aplicación free-to-play. Hay minijuegos de bonificación antes de los niveles individuales, que mantendrán tus habilidades de conecta 3 bien frescas. ¡Oído cocina!

Diner Mania capturas de pantalla

Diner Mania Screenshot-0Diner Mania Screenshot-1Diner Mania Screenshot-2Diner Mania Screenshot-3Diner Mania Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: