Top

Dino Storm: Los dinosaurios también tienen Navidad

17/12/2014 15:37 de Adrián Briones Yeste en NoticiasJuegos de navegador3D

Resulta que incluso los dinosaurios celebran la Navidad. Aunque en realidad la pregunta es… ¿por qué no deberían tenerla ellos también? Incluso el juego de disparos o shooter F.E.A.R. Online, que es un baño de sangre, está regalando a sus jugadores coloridos regalos este año, y seguro que no han sido regalos típicos para estas fechas. Así que, no sólo porque estos carnívoros de dientes largos tienen tendencia a matar a cualquier cosa que se mueve (Tiranusario Rex, ¡va por ti!) y disfrutan hincándole el diente a otros (de nuevo T-Rex, no está bien), no significa que todos tengan que recibir carbón por Navidad, ¿verdad?

Si tu montura tiene tendencias caníbales, ¡no te preocupes!, todavía puedes esperar recibir algunos regalos este año en el juego free-to-play Dino Storm. El 19 de diciembre, ¡Papá Noel irá dando regalos mientras cabalga por el cielo sobre un triceratops!

Papá Noel repartiendo regalos en Dino Storm

Se ve que en aquel entonces no había ningún reno, así que esto parece ser bien factible. Los regalos incluyen nuevas misiones para los guardabosques o rangers entre el nivel 25 y 40 en el Volcán verde y un nuevo logro por conseguir: “Conviértete en el salvador de la Navidad” ¿Estás preparado para demostrarlo en este juego free-to-play de acción para navegador?

¡Estate atento para más noticias de Dino Storm!


Fuente: Página oficial del juego en Facebook
Juegos de navegador, Java, Splitscreen Studios
Dino Storm ImágenesDino Storm Imágenes
Tipo:
Juegos de navegador
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: