Top

Dino Storm: Aventuras del salvaje oeste con pistolas láser y dinosaurios

27/12/2012 17:33 de Felipe Castillo Díaz en PruebasJuegos de navegador3D

Dino Storm

Dino Storm

El pasado y el futuro se encuentran en este juego de acción. Por supuesto que no podíamos perdernos esta experiencia, y hemos puesto a prueba Dino Storm, el nuevo juego de la desarrolladora Splitscreen Studios. Batallas montados sobre dinosaurios, armas láser, y un mundo al más puro estilo del viejo oeste, son los ingredientes que le dan vida a este juego. Veamos si este título cumple con todas las promesas, o si terminará extinguiéndose.

Viajando al pasado ... o al futuro

Lo primero que hay que comentar sobre Dino Storm es que cuenta con una versión totalmente traducida al español, algo que siempre se agradece por parte de las desarrolladoras.
Antes de comenzar a recorrer las zonas de Dinoville al lado de nuestro inseparable dinosaurio, primero tendremos que crear al personaje con el que vamos a afrontar esta aventura.
En el tema de edición de personaje tenemos que decir que las opciones no son muy numerosas, ni muy variadas, simplemente existen cuatro elementos para editar, y tres diferentes variantes para cada uno de ellos. De esta forma podremos elegir solamente entre un sombrero, la vestimenta y el tono de piel que tendrá nuestro personaje; por lo que no es de extrañarse que en varios momentos del juego experimentes una sensación de deja vu y te preguntes: mmm... ¿dónde había visto a ese sujeto? Pero eso será solamente al comienzo del juego, pues entre más avancemos, más artículos podremos comprar, así como mejores dinosaurios con diferentes diseños.
Nuestra punto de inicio en el juego será en los alrededores de Dinoville, la ciudad en la que se lleva a cabo Dino Storm. Ya desde el comienzo se pueden ver los detalles de la era prehistórica, el salvaje oeste y el futuro. Enormes tierras áridas rodeadas de volcanes, construcciones que parecen haber salido de una película "western", y objetos metálicos que seguramente se han caído de una nave espacial; le dan a Dinoville un ambiente totalmente único. 

Aprendiendo lo básico

La primera parte del juego consiste basicamente en aprender cómo es que funcionan las cosas en el juego, así que nuestras primeras misiones no significarán un gran reto, solo tendremos que cumplir con ciertos objetivos para acostumbrarnos a los controles, hasta finalmente llegar a la ciudad de Dinoville. El mapa de Dino Storm es realmente inmenso y se divide en tres grandes áreas: La primera de estas zonas es el "Cañón de Dinoville", el lugar en el que comenzaremos nuestra aventura, y que será el más pequeño del juego. El mapa cuenta con un solo camino que nos llevará directamente hasta Dinoville. la segunda ciudad. Dinoville es un lugar mucho más vivo que el anterior; aquí el terreno será bastante amplio y tendremos muchos metros para recorrer, así como lugares para descubrir. La tercera zona es "La Polvareda", un lugar bastante rocoso y en el que se puede respirar el peligro. Finalmente está la "Selva Mokón", que como su nombre lo indica, se trata de una enorme jungla llena de árboles y zonas verdes que contrastan enormemente con las otras ciudades del juego. Sin importar la zona en la que nos encontremos, por nuestro camino nos cruzaremos con todo tipo de personajes; ya sea jugadores reales, ciudadanos que estén en busca de nuestra ayuda, peligrosos bandidos, o dinosaurios salvajes. Claro que algunas zonas son más peligrosas que otras, y salvo que contemos ya con algo de nivel, lo mejor será andarnos con cuidado.
Juegos de navegador, Java, Splitscreen Studios
Dino Storm ImágenesDino Storm Imágenes
Tipo:
Juegos de navegador
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: