Top
Dinosaur Hunt 3D
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Dinosaur Hunt 3D
Tags:
  • Juegos para móvil
  • App
  • Google Play
  • Temas
  • Juegos Historia
Recomendación
16
Años

Descripción de Dinosaur Hunt 3D

Canaliza tu cazador interior, limpia el polvo de tu rifle y viaja atrás en el tiempo para enfrentarte a enormes dinosaurios. Este juego móvil te convertirá en un verdadero héroe, permitiéndote encararte con valentía a las criaturas más impresionantes...

 

Prepárate para perderte en un bosque prehistórico y estar siempre a la caza de estos peligrosos depredadores con escamosas, que vagan por este universo en línea. Afortunadamente, tienes todo el equipamiento que necesitas para defenderte en Dinosaur Hunt 3D en caso de que alguna vez te cruces con una de las criaturas más hostiles. Tu rifle te mantendrá seguro en este juego para dispositivos móviles, siempre y cuando te las arregles para disparar a tu objetivo a tiempo. En la teoría siempre parece más fácil: Desliza tus dedos a través de la pantalla táctil de tu dispositivo móvil para obtener una buena perpectiva del dinosaurio, cuando lo tengas en el punto de mira y estés seguro de que le darás, aprieta el gatillo tocando el botón. ¿Tienes todo lo que se necesita para convertirte en un cazador legendario?

Normalmente los videojuegos suelen ser la oportunidad perfecta para que los jugadores viajen hacia el futuro o vayan atrás en el tiempo, aunque no hay muchos títulos que vayan tan lejos como para incluir a los dinosaurios. Dinosaur Hunt 3D parece ser la excepción a la regla. Aquí, podrás ver muchos tipos diferentes de dinosaurios, e incluso enfrentarte a ellos en emocionantes duelos llenos de acción. En cada misión los jugadores tendrán la tarea de matar a una cierta cantidad de objetivos, desde Velociraptors hasta Stegosaurus. Si estás listo para este reto, haz clic en el botón verde que se muestra abajo y empieza a descargar este juego de dinosaurios free-to-play en tu teléfono inteligente o tableta Android.

Dinosaur Hunt 3D es similar a otros juegos de caza, excepto que en esta aplicación gratuita, tendrás que enfrentarte a monstruos mucho más grandes y feroces que en otros juegos normales. Una de las estrategias clave para subir en el ranking de clasificación de este juego de dinosaurios, es mantener a todos los objetivos enemigos a raya hasta que estés listo para disparar. Recuerda que debes apuntar bien, cargar a tiempo y mantener siempre un ojo en el campo para atisbar a los depredadores peligrosos, que acechan detrás de los árboles u otros obstáculos que obstruyen tu vista. Si te gustan los juegos de caza de dinosaurios, échale un ojo a Carnivores: Dinosaur Hunter HD, puede que te guste.

Dinosaur Hunt 3D capturas de pantalla

Dinosaur Hunt 3D Screenshot-0Dinosaur Hunt 3D Screenshot-1Dinosaur Hunt 3D Screenshot-2Dinosaur Hunt 3D Screenshot-3