Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Dirty Bomb
Tags:
  • Juegos descargables
  • Tiros
  • En Primera Persona
  • Francotirador
  • Temas
Recomendación
16
Años

Descripción de Dirty Bomb

Invita a tus amigos y prepárate para los intensos combates del juego de tiros en primera persona, Dirty Bomb.

 

La sociedad se encuentra en pedazos y la civilización completamente destrozada. Como un mercenario que trabaja para una compañía militar privada, deberás luchar por lo que queda de los recursos de la ciudad de Londres, la cual ha dejado de ser aquella moderna metrópoli, convirtiéndose en un sitio gobernado por el caos y la anarquía.

La ciudad de Londres se ha transformado en la capital de mercenarios del mundo entero luego de un misterioso desastre internacional, y ahora es solamente una sombra de lo que fue alguna vez. Abandonado y con la mayor parte del territorio en ruinas, la capital inglesa aún guarda varios de los objetos que la distinguieron durante años, como los taxis de color negro o las cabinas telefónicas y los buzones en color rojo. Sin embargo, todo el encanto que tenía esta ciudad ha quedado eclipsado por la guerra y las batallas que se llevan a cabo diariamente en las calles.

A la hora de crear Dirty Bomb, el equipo de desarrolladores quería volver a las raíces y hacer un verdadero juegos de disparos en primera persona. Aquí no podrás contar con una puntería asistida, dejando tu destino en manos de tus habilidades y tu capacidad de reacción. Dirty Bomb fue construido para ser un juego de disparos altamente competitivo y cuenta con un sistema de emparejamiento que asegura a los jugadores enfrentarse a oponentes de un nivel similar.

En Dirty Bomb se enfrentan dos equipos entre sí. Basados en la habilidad y el trabajo en equipo, los combates entre equipos servirán para saber quién es mejor, además de que recompensarán al ganador con valiosos recursos. Aunque cada uno de los mercenarios cuenta con sus propias habilidades únicas, la clave para conseguir la victoria radica en el trabajo en conjunto. Además de una buena estrategia, también es importante tener un escuadrón equipado con elementos de distintas clases para tener mayor variantes tanto en ataque como en defensa.

Dirty Bomb cuenta con emocionantes batallas en equipos de 5 a 8 jugadores en dos diferentes modos de juego: modo objetivo, donde los jugadores de un equipo deberán completar un objetivo, mientras los contrarios defienden; y modo detener el reloj, donde los jugadores se turnarán para atacar y defender distintos objetivos antes de que el tiempo se agote.

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: