Top

District 187 - Sin Streets: ¿Cómo instalar y comenzar a jugar el juego?

29/11/2012 13:34 de Felipe Castillo Díaz en Tips & TrucosJuegos descargables

Uno de los mejores shooters hoy en día es District 187: Sin Streets, el cual cuenta ya con una enorme cantidad de jugadores registrados, cifra que crece día con día, demostrando la gran aceptación que ha tenido entre la comunidad de usuarios de juegos online. Para aquellos que aún no lo conozcan, District 187: Sin Streets es un juego de tiros, el cual se basa en la guerra diaria entre las fuerzas policiales y los grupos de criminales. Con las calles como campos de batalla, estos dos grupos combatirán entre sí en emocionantes combates llenos de disparos y mucha acción. Uno de los mayores atractivos es que cada uno de los jugadores podrá elegir a cual de estos bandos pertenecerá y formar parte de intensas batallas al lado de millones de jugadores de todas partes del mundo.  Debido a que varios usuarios han tenido algunos problemas para poder comenzar a jugar, hemos decidido crear este pequeño tutorial en el cual explicaremos cada uno de los pasos que hay que seguir para poder jugar este increíble juego de tiros.

Paso 1

Una vez que estemos en el sitio principal del juego, lo primero será hacer click en el botón "Play Now".

Paso 2

Después de haber hecho click en el botón de "Play Now", nos aparecerá un formulario de registro. Aquí deberemos crear un ID, o nombre de usuario, y una contraseña, los cuales son muy importantes, ya que con estos nos conectaremos al juego. Además de eso, necesitaremos introducir una dirección de correo electrónico que funcione, pues ahí recibiremos el mail de confirmación. Escribimos el código de verificación y rellenamos la casilla en la cual aceptamos los términos de uso y la política de privacidad. Una vez hecho todo esto, hacemos click en el botón "Sign Up", el cual aparece dentro de un círculo en color rojo. Automaticamente nos enviarán el email de confirmación a la dirección que ingresamos anteriormente.

Paso 3

Luego de haber completado el registro y hacer click en "Sign Up", nos aparecerá la confirmación de éste con la dirección de correo electrónico y el ID que hemos ingresado previamente. Si los datos están correctos, deberíamos de tener el email de confirmación en nuestra bandeja de entrada; si no es así, existen dos opciones: la primera es que el correo se encuentre en la carpeta de "Spam" o "Correo no deseado"; la segunda es que el email no se haya enviado, para eso hay que hacer click en la opción "Try Again", que se encuentra dentro de un círculo en color rojo.

Paso 4

Una vez que recibamos el email de verificación, lo único que tendremos que hacer es activar nuestra cuenta; para eso, simplemente hay que hacer click en el enlace "CLICK HERE", que aparece dentro de un círculo en color verde; o copiar el enlace que se encuentra dentro de un recuadro de color verde y copiarlo en la barra de búsqueda del navegador. 

Paso 5

Luego de haber verificado nuestra cuenta de correo electrónico, se abrirá un sitio en donde dice que hemos hecho todo de manera correcta. Aquí simplemente hacemos click en "Sign In".

Paso 6

Después de haber completado todo el proceso de registro y verificación, tendremos que iniciar sesión con los datos que anteriormente hemos ingresado y hacer click en "Sign In"

Paso 7

Tras haber iniciado sesión, hay que ir de nuevo al sitio del juego, donde ahora aparece la opción "DOWNLOAD CLIENT", en la cual tendremos que hacer click. 

Paso 8

Cuando nos aparezca este sitio, hacemos click en el botón de "CLIENT DOWNLOAD" para comenzar a descargar el cliente. Dependiendo del navegador que estemos usando, puede ser que aparezca una ventana con la opción para guardar el archivo; o en otros casos, el archivo se descargará de manera automática al hacer click sobre el botón para descargar el cliente. Si nuestro navegador nos pregunta qué hacer con este archivo, seleccionamos la opción de guardar.

Paso 9

Una vez que el archivo se ha descargado en nuestro ordenador, hacemos doble click y automaticamente aparecerá una pequeña ventana en la que tendremos que aceptar las condiciones de uso haciendo click en el botón "I Agree", y seleccionar la carpeta de destino donde se guardará el cliente. Después de esto comenzará el proceso de instalación.

Paso 10

Luego de esto, se habrá creado un ícono de Netmarble, este es el InstallShield, el cual obviamente tendremos que instalar para poder tener el "Launcher" con el que podremos cargar el juego. Como en el paso anterior, la instalación será como cualquier otra y no deberíamos tener ningún problema.

Paso 11

Finalmente, luego de haber realizado todos estos paso, debería abrirse el Launcher del juego de manera automática; si no es así, simplemente tendremos que ir a la carpeta de NetmarbleGlobal que se ha creado y abrir el archivo llamado "District 187", esto servirá para todas las veces que queramos jugar. Una vez dentro del Launcher, solamente hay que ingresar el ID y la contraseña que creamos en el "Paso 2" y hacer click en "Sign In" para iniciar sesión. Un mensaje con la palabra "Hello!" y nuestro nombre de usuario nos indicará que ya estamos listos para comenzar a jugar, lo que podremos hacer simplemente presionando el botón de "Game Start".
Esperamos que este tutorial les haya servido y que puedan jugar District 187: Sin Streets sin ningún problema.

¡Que se diviertan! 



Fuente: Equipo de redacción
Juegos descargables, Tiros, En Primera Persona
District 187: Sin Streets ImágenesDistrict 187: Sin Streets Imágenes
Tipo:
Juegos descargables
Recomendación
16
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: