Top
Calificación de los usuarios (3)
0 €
Divine Souls
Tags:
  • Juegos descargables
  • Rol
  • MMORPG
  • Temas
  • Fantasía
Recomendación
12
Años

Descripción de Divine Souls

El descubrimiento de materia divina fue, sin duda, una hazaña sin precedentes en el mundo de la ciencia, sin embargo, nadie se pudo haber imaginado que este acontecimiento único traería consigo no solo destrucción, sino también una guerra sin precedentes.

 

Divine Souls es un MMORPG free-to-play en el que los jugadores deberán luchar para mantener a salvo la preciada materia divina, el elemento más deseado por todos. De igual manera, tu misión también será superar todos los obstáculos en el camino para hacerte con este valioso recurso. Gracias a la materia divina, las naves son capaces de viajar hasta los confines de la galaxia a velocidades sobrenaturales, sin embargo, en las manos equivocadas es capaz de provocar grandes desastres. A lo largo de tu aventura por este mundo fantástico, deberás dominar diferentes habilidades, así como armas, para poder así alcanzar la iluminación y en consecuencia convertirte en una alma divina. Divine Souls ofrece diferentes modos de combate, tanto PvP como PvE, así que lucharás contra otros jugadores y almas malditas.

Existen seis diferentes clases de personajes para elegir: Fighter, Slasher, Mage, Priest, Berserk y Twin Blade. Cada una de estas clases contará con características distintas al resto, de esta forma podrás elegir la que más se adapte a tu estilo de juego y planear la estrategia correcta dentro del campo de batalla. Algunos personajes serán más fuertes, otros serán mejores atacando de lejos, y otros podrán defenderse de mejor manera.

Algo que nunca debes olvidar, es que el mundo de Divine Souls está habitado por toda clase de seres, no solo jugadores como tú, sino también feroces monstruos que buscarán destruir a todo aquel que se atraviese en su camino. Duendes, zombis, hombres lobo, ogros o gorilas enormes con piezas metálicas incrustadas son solamente algunas de las criaturas que podrás encontrar en cada rincón de este sitio. Prepárate lo mejor posible y derrota a todos estos seres malignos para traer la paz a este mundo de fantasía.

Divine Souls es un juego de cliente, lo que significa que para comenzar a jugar primero tendrás que descargar e instalar un pequeño archivo, conocido como cliente, y crear una cuenta en el juego. Todo esto, por supuesto, de manera totalmente gratuita.

Divine Souls capturas de pantalla

Divine Souls Screenshot-0Divine Souls Screenshot-1Divine Souls Screenshot-2Divine Souls Screenshot-3Divine Souls Screenshot-4Divine Souls Screenshot-5Divine Souls Screenshot-6Divine Souls Screenshot-7Divine Souls Screenshot-8Divine Souls Screenshot-9
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: