Top
Nuestra calificación
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Dofus
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Rol
  • MMORPG
  • Anime
  • Plataforma
Recomendación
12
Años

Descripción de Dofus

Viaja hasta un mundo fantástico en el que vivirás numerosas aventuras, descubrirás grandes misterios y podrás hacer nuevos amigos. Colecciona los seis huevos de dragón, conocidos como Dofus, y conviértete en un poderoso héroe.

 

El juego de rol free-to-play Dofus te llevará hasta un colorido mundo diseñado con un estilo de animación tipo manga. Antes de comenzar esta aventura, primero deberás crear al personaje que te acompañará a lo largo del juego, para ello tendrás 14 clases distintas y muchas opciones para personalizar la apariencia de tu héroe, como variados objetos y atuendos para darle un aspecto único. Cada uno de los personajes contará con habilidades específicas, además de que existen diferentes profesiones para elegir, las cuales determinarán no solo las habilidades del personaje, sino también el rumbo del juego.

Una vez que hayas creado a tu personaje, estarás listo para recorrer el enorme mundo de Dofus, el cual se compone por dos enormes continentes con 15 ciudades, 7 islas y un montón de mazmorras. Aquí encontrarás todo tipo de tareas para completar, como recolectar e intercambiar objetos o ayudar a los habitantes de la zona a resolver diferentes problemas. Pero no siempre te encontrarás con personajes amistosos, ya que en este mundo virtual se esconden todo tipo de criaturas malignas. Afortunadamente, podrás unirte a otros usuarios y luchar en equipo o, por supuesto, de manera individual si así lo prefieres.

Con más de dos mil diferentes especies de monstruos rondando en el juego, por supuesto que necesitarás estar siempre bien armado, es por ello que los encargados del juego se mantienen creando nuevas armas, como espadas, varitas mágicas, arcos, dagas y muchos otros objetos de ataque y defensa, los cuales han alcanzado ya una cifra que resulta imposible de contar.

Si eres de los que prefiere jugar acompañado, en Dofus podrás formar grupos con tus amigos o con otros usuarios del juego online y vivir esta aventura al lado de ellos, sin embargo, también existe la posibilidad de adoptar, criar y alimentar a una pequeña mascota mientras la ves crecer.

de Felipe Castillo Díaz

Dofus capturas de pantalla

Dofus Screenshot-0Dofus Screenshot-1Dofus Screenshot-2Dofus Screenshot-3Dofus Screenshot-4Dofus Screenshot-5Dofus Screenshot-6Dofus Screenshot-7Dofus Screenshot-8Dofus Screenshot-9Dofus Screenshot-10

Dofus Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: