Top
Doomsday Preppers
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Doomsday Preppers
Tags:
  • Juegos para móvil
  • App
  • Google Play
  • Rol
  • Survival
Recomendación
6
Años

Descripción de Doomsday Preppers

¿Crees que tienes lo que se necesita para sobrevivir a un apocalipsis? Elige entre los 150 avatares diferentes y empieza la construcción de una fortaleza subterránea, para asegurar tu supervivencia en este divertido juego free-to-play.

 

Este juego gratuito de estrategia es una idea graciosa sobre lo que podría ocurrir durante los preparativos del fin del mundo. Te invita a preparar un búnker de alto standing. Depende de ti diseñar un búnker multinivel y asegurarte de que tienes todo lo necesario para sobrevivir a la inminente apocalipsis. No olvides que quieres continuar tu vida de lujo, ¡aunque sea bajo el suelo!

Doomsday Preppers se basa en la serie de televisión, del canal National Geographic, con el mismo nombre. Esta serie está representada en el juego con un gran sentido del humor, gráficos de dibujos animados, misiones e historias que reflejan con precisión la serie y su trama. El programa diversos supervivientes, o “preppers”, que se preparan para sobrevivir a las posibles circunstancias que pueden o no pasar, cuando se acabe la vida tal y como la conocemos.

Comienza a construir tu búnker, de (obviamente) 1 piso. Más adelante, ve desarrollándolo y convirtiéndolo en un palacio subterráneo, para mantener hasta 150 residentes felices en él. Aprende a alimentarte, refugiarte y proteger a los residentes de este búnker. Debes asegurarte de que tienen todas las comodidades necesarias para mantenerlos felices con su vida bajo tierra. ¡Hay más de 140 niveles por construir!, cada uno con sus propios fines, temática y personajes.

Esta divertida aplicación de simulación tiene seis tipos de plantas diferentes para construir: Refugio, Seguridad, Alimentos y Agua, Ciencia, Taller y Recreación. Debes decidir qué piso construir para acomodar a tus residentes y ayudarles, ¡el apocalipsis se acerca! Hay más de 150 avatares masculinos y femeninos que deberás acomodar: Aquí es donde se empieza a complicar un poco más la cosa. Asegúrate de que cada avatar tiene todo lo que necesita. También deberás preparar y almacenar hasta 315 productos. Así que… si alguna vez te has preguntado cómo sobrevivir a un apocalipsis, entonces ¡puede que este sea tu juego!

Doomsday Preppers es gratuito, además está disponible para descargar y jugar para todos los dispositivos móviles iOS y Android.

Doomsday Preppers capturas de pantalla

Doomsday Preppers Screenshot-0Doomsday Preppers Screenshot-1Doomsday Preppers Screenshot-2Doomsday Preppers Screenshot-3Doomsday Preppers Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: