Top

Dota 2: Grandes cambios en el juego MOBA con una próxima actualización

28/04/2014 17:51 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos descargablesFantasía

Dota 2

Dota 2

La primavera ya está aquí y la gente de Valve, compañía a cargo del juego MOBA free-to-play Dota 2, ya prepara la llegada de una gran actualización, la número 6.81. Esta nueva actualización implementará varios cambios y corregirá una gran cantidad de bugs que se encuentran presentes en el juego. De acuerdo con la información publicada por Valve, la actualización 6.81 saldrá a la luz la siguiente semana e incluirá dos nuevos tesoros, los cuales, a diferencia de tesoros anteriores, se comprarán directamente en la tienda de Dota 2 y no requerirán de un sello para poder abrirse.
Las características que llegarán con la actualización son tantas que resultaría imposible nombrar cada una de ellas, sin embargo, entre las más importantes se encuentra la opción para que los jugadores puedan alertar al resto de los miembros del equipo cuando un objeto esté listo o cuando necesiten de mana con solo presionar la tecla Alt. En cuanto a los cambios realizados en la interfaz del juego, sobresale el que permite a los usuarios enviar solicitudes de amistad a través del marcador del juego, además de un efecto de pantalla que se activará cuando el jugador haya muerto. A partir de ahora, en las partidas de liga se utilizará el nombre oficial de los jugadores en vez de los nombres de Steam.

Sin duda, Valve no pudo haber elegido un mejor momento para el lanzamiento de este nuevo parche, ya que en dos semanas comenzarán las clasificatorias regionales de The International.

Fuente: Sitio oficial del juego
Juegos descargables, Steam, Acción
Dota 2 ImágenesDota 2 Imágenes
Tipo:
Juegos descargables
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: