Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Dragomon Hunter
Tags:
  • Juegos descargables
  • Rol
  • MMORPG
  • Temas
  • Fantasía
Recomendación
12
Años

Descripción de Dragomon Hunter

Viaja al mundo fantástico de Dragomon Hunter donde podrás cazar y coleccionar las más de 100 diferentes criaturas.

 

Si eres un valiente aventurero que ama explorar mundos desconocidos y conocer a criaturas fantásticas, entonces el MMORPG free-to-play Dragomon Hunter es justo el juego para ti. Bienvenido a un mundo animado en el que habitan más de 100 diferentes monstruos, los cuales son conocidos como Dragomon. Si bien por el nombre se podría pensar que estas criaturas no son más que dragones, en realidad los Dragomon cuentan con diferentes formas y tamaños. Por supuesto, algunos de estos monstruos serán en realidad dragones, con enormes dientes y afiladas garras, sin embargo, también encontrarás criaturas con forma de mono y muchos otros tipos de criaturas mitológicas. Todos estos seres deambulan por el mundo de Dragomon Hunter y tú, un valiente cazador, podrás atraparlos a todos.

En el juego de rol para descargar tendrás un enorme mundo frente a ti, el cual podrás explorar a tu antojo en tu búsqueda por atrapar al próximo gran monstruo. Debido a que estas criaturas son salvajes por naturaleza, no se dejarán atrapar tan fácil, y antes de eso se enfrascarán en intensas batallas para defenderse. Una vez que hayas logrado dominar a una criatura, podrás utilizarla siempre que quieras como una montura para viajar por los alrededores del mundo de Dragomon Hunter. Cada criatura además podrá ofrecer diferentes recompensas que podrás utilizar para crear increíbles objetos.

Como todo buen juego de rol, al comenzar una nueva aventura en Dragomon Hunter tendrás que crear a tu propio personaje, y para ello tendrás cuatro clases disponibles: Scout, Mercenary, Mage y Cleric. Cada una de estas clases cuenta con habilidades únicas, además de otorgarte distintas ventajas y desventajas. Interactúa con otros jugadores de distintas partes del mundo y diviértete con las misiones de cacería junto a un grupo de amigos con el objetivo de atrapar la mayor cantidad de Dragomons.

Dragomon Hunter capturas de pantalla

Dragomon Hunter Screenshot-0Dragomon Hunter Screenshot-1Dragomon Hunter Screenshot-2Dragomon Hunter Screenshot-3Dragomon Hunter Screenshot-4Dragomon Hunter Screenshot-5
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: