Top
Dragon Bane Elite
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Dragon Bane Elite
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Google Play
  • App
  • Estrategia
  • Por turnos
Recomendación
12
Años

Descripción de Dragon Bane Elite

Lucha contra los “wyverns” que vagan por el mundo de este juego gratuito para dispositivos móviles ¡Une fuerzas con otros jugadores para derrotar al nefasto señor dragón de una vez por todas! ¿Serás capaz de reinar y matar a todas las criaturas del mal?

 

El malvado dragón se ha levantado de su tumba y se ha fijado en las razas fantásticas que una vez le derrotaron en batalla. Él y sus secuaces están listos para sembrar el caos y destruir a todos los que se atrevan a interponerse en su camino. ¡Tú!, intrépido aventurero, deberás enfrentarte a los peligros que acechan en las sombras y ¡reunir a otros héroes para tu cruzada! Dragon Bane Elite te permite elegir entre diez clases diferentes y vivir verdaderamente la experiencia de juego que se adapte mejor a tu estilo de juego. Este título free-to-play está disponible para dispositivos móviles iOS y Android.

¿Quieres pelear a la vanguardia y empuñar armas poderosas? Entonces conviértete en un Berserker en Dragon Bane Elite y reparte tanto daño de combate como sea posible. Por otro lado, el druida (Druid) y el clarividente (Farseer) saben antiguos hechizos, para otorgar grandes beneficios y perjuicios. El sacerdote (Priest), también puede recurrir a sus misteriosos poderes curativos y resucitar a los soldados caídos. Elige el asesino (Assassin) o al cazador (Hunter) si te gustan los ataques rápidos y las maniobras sigilosas. En cambio, si te gusta asumir el papel de tanque o escudo del grupo, elige la clase espadachín (Swordsman). Absorbe la mayor parte del daño gracias a la armadura de placas y la torre masiva de escudos.

En Dragon Bane Elite, en tu camino hacia la fama y la gloria te encontrarás con un sinnúmero de aventuras y misiones peligrosas. Es una buena idea hacer amigos para aventurarte en las lúgubres cavernas y cuevas oscuras, sobre todo si hay un monstruo jefe esperandote. Trabaja en equipo con tus amigos y compañeros en línea para hacer frente incluso al más difícil de los retos. Los demás pueden necesitar tu ayuda, ¡échales una mano! También puedes unirte a los campos de batalla y luchar en combates PVP de jugador contra jugador. ¡Cuanto más grande sea la batalla, mejor serán las recompensas!

Dragon Bane Elite capturas de pantalla

Dragon Bane Elite Screenshot-0Dragon Bane Elite Screenshot-1Dragon Bane Elite Screenshot-2Dragon Bane Elite Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: