Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Dragon Heart
Tags:
  • Juegos descargables
  • Rol
  • Estrategia
  • Por turnos
  • Temas
Recomendación
8
Años

Descripción de Dragon Heart

¡Es la hora de aventura! Sé el mago, guerrero o arquero que siempre quisiste ser y embárcate en un viaje a través de un mundo de fantasía plagado de secretos y criaturas misteriosas. Cada monstruo que mates te llevará un paso más cerca de tu objetivo...

 

¿Qué sería del mundo sin juegos de rol de fantasía? Un lugar oscuro y aburrido, lo más probable. Afortunadamente, los juegos en línea tienen mucho que ofrecer a cualquier persona que le guste la idea de profundizar en mazmorras y luchar contra bestias salvajes. ¡Dragon Heart es uno de esos juegos! Aquí, deberás escoger un personaje y descubrir el mágico reino, el hogar de una gran variedad de monstruos, los cuales quieren acabar con tu aventura. Sin embargo, no dejes que interfieran en tu plan para librar al mundo del mal, sobre todo después de haber ganado experiencia, poder, y habiendo perfeccionado tus habilidades de combate.

No habrá ninguna mazmorra que hagas en vano en Dragon Heart, ya que cada nueva aventura trae un nuevo botín. Puedes quedarte con los artículos, también venderlos al comerciante más cercano para obtener beneficios o, si tienes suerte, puede ser una mejora de lo que tu personaje tiene equipado. Si aumentas las estadísticas como el ataque o la moral dará, convertirás a tu campeón en una fuerza a tener en cuenta y posiblemente podrás enfrentarte incluso a los desafíos más difíciles... Tenemos buenas noticias para ti, si pensabas que ibas a estar solo en este juego en línea. ¡Nunca estarás solo para aventurarte a lo desconocido! Se te unirán otros héroes a tu viaje y además hay un sistema de mascotas, con animaciones muy especiales para que tengas un buen compañero de viaje. Estas mascotas se pueden recoger, entrenar y ¡mejorar hasta que se conviertan en majestuosas bestias!

Dragon Heart tiene un sistema de combate basado en turnos intrincado, lo que significa que tendrás que ser rápido para contrarrestar ataques especiales lanzadas por los enemigos. Muéstrales tus movimientos y ¡lanza un hechizo cuando la situación lo requiere! Desde hechizos destructivos a la magia curativa: Todo ayuda cuando tratamos matar a los señores malignos y sus secuaces. ¿Estás preparado para empezar esta aventura ya mismo?

Dragon Heart capturas de pantalla

Dragon Heart Screenshot-0Dragon Heart Screenshot-1Dragon Heart Screenshot-2Dragon Heart Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: