Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
DragonSoul
Tags:
  • Juegos descargables
  • Rol
  • MMORPG
  • Temas
  • Fantasía
Recomendación
12
Años

Descripción de DragonSoul

Después del derrumbe de la dinastía el mundo ha quedado dividido en ocho pequeños territorios combatiendo entre sí. Conviértete en el lider de tu propio reino y haz que estas naciones vuelvan a vivir en paz.

 

DragonSoul es un juego de rol que te pondrá en medio de un mundo que, después de la caída del imperio, ha quedado dividido en ocho diferentes reinos . En este juego online tendrás que decidirte por uno de estos reinos para pelear y defender a muerte. Conviértete en el rey de tu propio territorio y llévalo hasta lo más lejos.

Lo primero que tendrás que hacer en DragonSoul es crear al personaje con el que emprenderás este viaje mágico. Con más de 800 misiones de todo tipo y un extenso mapa lleno de fantásticos lugares, DragonSoul te llevará a través de una aventura inimaginable. Enfréntate a los oponentes más feroces y aumenta las habilidades de tu héroe. Una vez que domines estas habilidades podrás convertirte en todo un guerrero legendario.

En DragonSoul también podrás contar con tu propia mascota para criar; este fiel compañero te acompañará durante todo tu recorrido sin importar la situación en la que te encuentres. Tu mascota contará con grandes poderes, los cuales podrás aumentar conforme avances en el juego, y que te serán de gran ayuda a la hora de las batallas.

El mundo de DragonSoul está habitado por muchos otros guerreros de todo el mundo, que al igual que tú buscarán llegar lo más lejos posible. Combatiendo ante los muchos otros jugadores podrás demostrar tus habilidades como guerrero al mismo tiempo que aumentas tu nivel.

Mediante un sistema de votación entre los diferentes jugadores, podrás ser elegido como el lider de tu propia tropa y guiar a tu grupo en las diferentes batallas, así como ser el encargado de realizar poderosas alianzas con otras facciones.

Conviértete en el máximo rey, capaz de unificar estas tierras y construir un gran imperio.

de Felipe Castillo Díaz

DragonSoul capturas de pantalla

DragonSoul Screenshot-0DragonSoul Screenshot-1DragonSoul Screenshot-2DragonSoul Screenshot-3DragonSoul Screenshot-4DragonSoul Screenshot-5DragonSoul Screenshot-6DragonSoul Screenshot-7

DragonSoul Videos

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: