Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Dragon Saga
Tags:
  • Juegos descargables
  • Rol
  • Anime
  • Temas
  • Fantasía
Recomendación
12
Años

Descripción de Dragon Saga

Una nueva amenaza ha aparecido en el mundo de Dragotaka, y salvajes monstruos intentan conquistar el planeta. Los humanos ya planean su ataque, sabiendo que el destino de todos los habitantes está en riesgo.

 

Hace más de mil años, un malévolo dragón de nombre Elga, se hizo con el control total del mundo de Dragotaka. Después de un tiempo, el dragón, envenenado de poder, decidió utilizar los cinco elementos con que cuentan los seres humanos, para cubrir la tierra con una oscuridad total. Con el mundo practicamente en las tinieblas, los habitantes, sin ninguna esperanza de que las cosas pudieran mejorar, decidieron seguir, más por temor que por convicción propia, cualquier orden dictada por el maléfico Elga. Un día, acompañados del dragón Drekard, el histórico grupo de los cinco héroes decidió enfrentarse y logró capturar al poderoso Elga, consiguiendo que la paz volviera a Dragokata. Ahora la amenaza se ha presentado con otro nombre y otro rostro, pues la bruja Paris comienza a ganar terreno por medio de su ejército de feroces monstruos, y los humanos intentarán, a toda costa, que la historia no vuelva a repetirse.

Elige entre una de las cuatro clases de guerrero que se encuentran en Dragon Saga, y traza la línea que seguirás en esta historia. Conviértete en un poderoso mago, un valiente guerrero, un audaz arquero o un escurridizo ladrón. Cada clase cuenta con distintas habilidades que las distinguen del resto, por lo que algunos guerreros podrán ser más veloces que el resto, o contar con mayores capacidades de defensa y ataque. Una vez que hayas elegido la clase de tu personaje, podrás comenzar tu andar en esta aventura, no sin antes elegir un nombre, un género y la apariencia que tu héroe tendrá, modificando su rostro y cabello.

Dragon Saga cuenta con dos modos de juego distintos, el modo de un jugador o el modo en grupo, donde podrás pelear en grupos de más de diez jugadores o en equipo, donde cada bando contará con hasta diez jugadores y al final ganará aquel con más puntos o con el último jugador en pie.

Además de todo esto, este juego online te ofrece la oportunidad de construir tu propia casa, y hacerla tan acogedora como quieras, aunque con todos los retos que encontrarás en Dragon Saga, seguro que no necesitarás de mucho tiempo para descansar.

de Felipe Castillo Díaz

Dragon Saga capturas de pantalla

Dragon Saga Screenshot-0Dragon Saga Screenshot-1Dragon Saga Screenshot-2Dragon Saga Screenshot-3Dragon Saga Screenshot-4Dragon Saga Screenshot-5Dragon Saga Screenshot-6Dragon Saga Screenshot-7Dragon Saga Screenshot-8Dragon Saga Screenshot-9
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: