Top
Dragon's Prophet
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Dragon's Prophet
Tags:
  • Juegos descargables
  • Temas
  • Fantasía
  • Dragones
  • Rol
Recomendación
12
Años

Descripción de Dragon's Prophet

Viaja a un mundo fantástico lleno de peligros en el que habitan cientos de dragones. Con una enorme cantidad de entretenidas misiones y peligrosos enemigos, este juego MMORPG te hará vivir una experiencia única.

 

El mundo de Auratia fue creado hace ya mucho tiempo por los antiguos dragones, los cuales fueron erradicados en su mayoría luego de la gran guerra. Con el mundo totalmente destrozado, donde aún se pueden ver los rastros de la batalla histórica, una nueva amenaza parece estar creciendo. ¿Podrá el mundo de Auratia sobrevivir a una nueva guerra?

Dragon´s Prophet es un juego de rol de los mismos creadores de Runes of Magic. Este juego online te llevará a un mundo fantástico lleno de criaturas extraordinarias e inmensos dragones. Unidos en un poderoso grupo, cada uno de estos dragones contará con sus propias habilidades y rasgos que lo harán diferente a los demás. En total existen más de 300 distintos dragones y cerca de mil retos para resolver en Dragon´s Prophet.

Durante tu recorrido por el maravilloso mundo de Dragon´s Prophet te encontrarás constantemente con estas enormes criaturas voladoras, las cuales no serán cualquier cosa y pondrán a prueba todas tus habilidades en feroces batallas. Si eres capaz de conseguir domar a estos dragones, probablemente te puedas hacer con el tuyo propio y entrenarlo para que combata a tu lado.

Con un poderoso dragón como tu fiel compañero, podrás volar a través de las inmensas áreas de Dragon´s Prophet. Dentro de este gran mundo podrás elegir el territorio que más te guste y convertirlo en tu propia villa al lado de otros jugadores de todo el mundo, además de personalizar el estilo de las casas, muebles y muchos otros objetos.

de Felipe Castillo Díaz

Dragon's Prophet capturas de pantalla

Dragon's Prophet Screenshot-0Dragon's Prophet Screenshot-1Dragon's Prophet Screenshot-2Dragon's Prophet Screenshot-3Dragon's Prophet Screenshot-4Dragon's Prophet Screenshot-5Dragon's Prophet Screenshot-6Dragon's Prophet Screenshot-7Dragon's Prophet Screenshot-8

Dragon's Prophet Videos

Dragon's Prophet Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: