Top

Dragon’s Prophet: Nuevas recompensas, aventuras y monstruos llegarán al juego online

10/07/2014 15:12 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos descargablesFantasía

Dragon’s Prophet

Dragon’s Prophet

Desde su lanzamiento, el año anterior, los usuarios del MMORPG free-to-play Dragon’s Prophet han podido disfrutar de diferentes actualizaciones con contenido para el juego, desde la Dragon Arena, hasta una gran cantidad de nuevas zonas para explorar. A pesar de esto, el equipo de desarrolladores ha anunciado que las sorpresas no han terminado y que los jugadores pueden esperar muchas más durante los siguientes meses. Para conocer un poco de lo que llegará próximamente al juego, la gente de Infernum Productions publicó en el sitio oficial de Dragon’s Prophet algunos detalles de este nuevo contenido.

Muy pronto, habrá algunos ajustes tanto en las clases como en las maestrías, lo que afectará a los estilos de combate conocidos hasta ahora. Además de esto, se espera la llegada de un nuevo tutorial que mejorará la experiencia de juego de aquellos usuarios que recién comienzan. Los cazadores de tesoros pueden comenzar a alegrarse, ya que se esperan nuevas riquezas, así como nuevas formas de obtener objetos dorados.
En cuanto a los cambios que llegarán en un mediano y largo plazo, se espera la llegada de un campeonato con emocionantes combates en la Arena, cambios en el ranking de Dragon’s Prophet, nuevos monstruos, mazmorras e incluso una nueva y enorme zona llena de aventuras y peligros.

Fuente: Sitio oficial del juego
Juegos descargables, Temas, Fantasía
Dragon's Prophet ImágenesDragon's Prophet Imágenes
Tipo:
Juegos descargables
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: