Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Dragons World
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Temas
  • Fantasía
  • Dragones
  • Plataforma
Recomendación
12
Años

Descripción de Dragons World

¿Alguna vez has querido criar tus propios dragones? Bueno, ¡pues ahora puedes! Observa crecer estas hermosas y feroces criaturas en su propio santuario dragón. Prepárate para la batalla contra otros jugadores en un mundo de fantasía en 3D.

 

Dragons World es un juego móvil free-to-play que te sumerge en un ambiente de fantasía en 3D, con una cámara en 3D, con rotación interactiva. Configura tu santuario a medida que exploras las islas flotantes e inviertes en huevos de dragón misteriosos. Cría a tus lagartos escamosos, velos crecer y transformarse en depredadores feroces, majestuosas criaturas del cielo, o simplemente en hermosas mascotas. Prepárate para que en cualquier momento te ataquen otros jugadores y te lleven a una batalla en línea.

Este juego móvil free-to-play te permite hacer amigos y visitar sus islas donde podrás intercambiar regalos e inspirarte con sus maravillosos santuarios, por no hablar de asustarte con sus imponentes criaturas mágicas. Cruza tus animales domésticos y transformalos en sobrecogedores lanzafuegos con escamas. Crea completamente nuevos tipos y especies e impresionar a tus amigos, con una colección de los dragones más raros que haya visto. El escurridizo dragón “Coldfire” conocido por su belleza, gracia, y su colorido azul chillón. Cada criatura tiene sus elementos atribuidos, desde magia hasta fuego, que dependerá de la raza del dragón. Si tienes suerte, podrás producir un huevo raro y criar una raza única de dragón.

Adquiere nuevas áreas a medida que construyes y amplias tu santuario en una de las muchas islas flotantes en 3D, que servirán como base para que cuides y entrenes a tus inusuales mascotas. Hay cinco islas diferentes para que explores, cada una con un paisaje único y fascinante. Úsalas para crear nuevos hábitats de diferentes formas y tamaños, cada uno con cualidades místicas diseñadas para ayudar a aumentar las habilidades y estadísticas de tus poderosos monstruos. También puedes construir edificios y mejorar su santuario con objetos decorativos y estatuas.

Una vez que los dragones son lo suficientemente fuertes, puedes ir a enfrentarte cara a cara contra otros jugadores en línea y poner a prueba tus bestias recién entrenadas. Dragons World se puede descargar gratis y está disponible para iPhone, iPad, iPod touch y Android.

Dragons World capturas de pantalla

Dragons World Screenshot-0Dragons World Screenshot-1Dragons World Screenshot-2Dragons World Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: