Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
DragonVale
Tags:
  • Juegos para móvil
  • App
  • Google Play
  • Temas
  • Fantasía
Recomendación
6
Años

Descripción de DragonVale

Jurassic Park es el pasado, ahora lo actual es DragonVale donde tendrás que ocuparte de la guarida de los dragones, con más de cien tipos diferentes de bestias voladoras. Cría, incuba y crea nuevos ejemplares de quimeras y visita la isla de tus amigos.

 

Al principio apareces en una isla flotante, donde construyes los edificios más importantes para la cría de tus quimeras. Hay diferentes tipos de clase de dragones que se dividen según los elementos como: fuego, tierra, rayo, agua, aire… ¡y muchos más! Primero compras al comerciante por ejemplo, un dragón tierra y otro de la clase rayo. Después de una cita romántica en el lugar de incubación, después de un rato nacerá un dragón bebé que tendrá/pertenecerá a los elementos de los padres. De esta manera se pueden crear un incontable número de razas diferentes. Los experimentos con crías dependerán de ti, así como sus costes. Las especies raras como el dragón arco iris requieren una serie de elementos concretos de los padres.

Después de una cita romántica en el caldo de cultivo de un dragón ceniza ve un poco más tarde la luz del mundo, que combina elementos de ambos sus padres. De esta manera se pueden descubrir en Dragonvale incontables nuevos tipos de dragones. Criador experimentales vienen aquí de sus costos. Especialmente las especies raras, como el dragón del arco iris sobre, requieren una serie de elementos de los padres.

Con tantos nuevos habitantes, por supuesto, hay que preocuparse de crear el alojamiento adecuado para ellos. Cada uno de tus dragones en DragonVale tiene diferentes preferencias, por ejemplo: los dragones de fuego se sienten mejor y más cómodos en la lava, los dragones planta pertenecen a los bosques y las quimeras de hielo se sienten en los lagos congelados como en casa. Colocar a tus pequeños monstruos voladores en el lugar adecuado es bastante importante, ya que generan oro por minuto. Cuanto más acertado sea el hogar de tus dragones, más oro podrás embolsarte. Para conseguir mayores ingresos puedes subir de nivel a tu dragón. ¿Cómo? Alimentalos con la comida que se produce en los huertos y de esta manera irán creciendo y cambiando de apariencia hasta el nivel 20.

A través de un portal en la isla hay un flujo continuo de visitantes en tu parque, que acuden en masa para ver el último dragón. En cualquier momento puedes ver el grado de satisfacción de tus visitantes y lo que quieren en la pantalla. ¿Se quejan de la falta de espacio en tu parque? No hay ningún problema, compra islas adicionales o elimina las molestas rocas y los árboles para haya espacio para el nuevo recinto de dragones. Con bonitas decoraciones te aseguras de que tus visitantes de la isla se sientan completamente cómodos y te paguen con visitas regulares.

DragonVale capturas de pantalla

DragonVale Screenshot-0DragonVale Screenshot-1DragonVale Screenshot-2DragonVale Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: