Top

Juego del día: Drakensang Online (PC)

14/03/2015 11:00 de Felipe Castillo Díaz en Juego del diaJuegos de navegadorJuegos de matar

No se puede hablar de juegos de rol sin mencionar al legendario Drakensang, el cual apareció por primera vez hace más de cinco años en el ordenador. Sin embargo, el gran éxito de la primera entrega haría que una segunda parte saliera muy pronto al mercado, así como una expansión de esta. Con la tecnología del internet hoy en día y el creciente aumento de juegos online, el MMORPG dio el salto hacia esta plataforma con el título Drakensang Online, un juego de rol free-to-play lanzado en el año 2011, el cual se puede jugar directamente en el navegador y de manera totalmente gratuita.

En Drakensang Online podremos elegir a nuestro propio héroe y adentrarnos en el inmenso mundo de Dracania, donde nos esperan todo tipo de zonas, emocionantes aventuras y, por supuesto, peligros. Existen 4 diferentes clases de guerreros para elegir en Drakensang Online: Cazador, Mecánico enano, Guerrero del dragón y Mago del círculo. Cada una de estas clases cuenta con habilidades diferentes al resto. De esta manera, podrás encontrar más fácilmente al personaje que mejor se adapte a tu estilo de juego.

Drakensang Online es uno de esos juegos que son fáciles de comenzar a jugar, sin embargo, una vez que pongas un pie en el mundo fantástico de Dracania, difícilmente podrás dejar de jugar. El juego de navegador cuenta con controles bastante sencillos de dominar e increíbles gráficas que darán un aspecto mucho más real a cada uno de los escenarios. Para comenzar a jugar Drakensang Online, lo único que necesitas es hacer click en el botón verde que aparece más abajo, registrarte, y listo.

Juegos de navegador, Bigpoint, Java
Drakensang Online ImágenesDrakensang Online Imágenes
Tipo:
Juegos de navegador
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: