Top

Drakensang Online: Nuevas funciones y correcciones con la actualización 119

13/02/2014 13:01 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos de navegadorJuegos de matar

Por medio del foro oficial de Drakensang Online, la gente de Bigpoint anunció el lanzamiento de una nueva actualización para el juego de rol free-to-play, la número 119. Este nuevo parche se centrará principalmente en la corrección de algunos errores presentes en el juego, además de varias mejoras realizadas en base a los comentarios de la comunidad de jugadores.

Si bien esta actualización no ofrece grandes cambios en el mundo de Dracania, los encargados del juego han podido aprovechar el tiempo para realizar trabajos de optimización más complejos. Entre las modificaciones más importantes del parche se encuentra el aumento de joyeros y duendes guarda tesoros, que ahora estarán presentes en todas las ciudades, excepto en Grimford. Anteriormente los disfraces se le quitaban al personaje después de morir, sin embargo, esto ya no sucederá, ya que se ha corregido con la nueva actualización, además de que ya no tendrán una duración limitada.

El parche 119 de Drakensang Online también incluirá nuevas funciones que mejorarán la experiencia de juego. La representación del personaje en el inventario ha recibido algunos ajustes y ahora será mucho más animada, ya que contará con diferentes movimientos. Los jugadores a partir del nivel 35 dispondrán de equipamiento adicional para el mecánico a vapor la próxima vez que visiten al mercader de artefactos. Además de esto, el yelmo de guerra del berseker para el mecánico a vapor ya está disponible y se puede encontrar en los confines de Dracania.

Fuente: Foro oficial del juego
Juegos de navegador, Bigpoint, Java
Drakensang Online ImágenesDrakensang Online Imágenes
Tipo:
Juegos de navegador
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: