Top

Drakensang Online: Bigpoint prepara la mayor actualización en la historia del juego

12/03/2015 16:00 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos de navegadorJuegos de matar

Drakensang Online

Drakensang Online

La gente de Bigpoint dio a conocer que se encuentran en el desarrollo de una gran actualización para el juego de rol free-to-play Drakensang Online, la cual, según palabras de los desarrolladores, sería la de mayor contenido hasta el momento. Con una entrada de juego mejorada, nuevas características de exploración en grupo y los cristales de la verdad eliminados del juego, Drakensang Online promete deleitar tanto a los jugadores antiguos, como a los que recién comienzan.

De acuerdo con las palabras de Jonathan Lindsay, productor de Drakensang Online, el equipo se encuentra en el proceso de hacer batallas jugador contra jugador mucho más emocionantes al mismo tiempo que diseñan un sistema de batallas de clanes. En cuanto a los gráficos, la jugabilidad y el contenido, Lindsay comentó que los cambios realizados marcarán un nuevo capítulo en la historia de Drakensang Online.

Entre el nuevo contenido de esta próxima expansión, sobresale la presencia de un nuevo continente, un mayor límite de nivel, una serie de nuevos NPC’s (personajes no jugables) y monstruos, así como un montón de mejoras tanto en el juego, como en las gráficas. Del nuevo continente, se sabe qué se llamará “Lor’Tac . Corazón del Mundo”. Lor’Tac llevará a los usuarios hasta una nueva zona del mundo de Dracania, y estará influenciado de gran manera por las culturas azteca y polinesia. Situado en un bosque tropical lluvioso, los jugadores tendrán más de 10 nuevos mapas, dos nuevas tribus y decenas de monstruos nunca antes vistos para luchar. El nivel máximo se incrementará de 45 hasta el nivel 50, además de que se renovará por completo el sistema de habilidades y talento para las cuatro clases de personajes, para de esta manera permitir un mayor nivel de personalización en el combate.

La nueva gran actualización de Drakensang Online está programada para ser lanzada durante este verano, aunque aún se desconoce la fecha exacta.

Fuente: Comunicado de prensa

Juegos de navegador, Bigpoint, Java
Drakensang Online ImágenesDrakensang Online Imágenes
Tipo:
Juegos de navegador
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: