Top
Dream of Mirror Online
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Dream of Mirror Online
Tags:
  • Juegos descargables
  • Rol
  • MMORPG
  • Temas
  • Fantasía
Recomendación
8
Años

Descripción de Dream of Mirror Online

Forma parte de una de las cuatro clases de Dream of Mirror Online y descubre una realidad alternativa en este mundo de fantasía. Un mundo en el que no existe el tiempo y todos se rigen por la salida y la puesta del sol.

 

Dream of Mirror Online es un juego de rol free-to- play para descargar basado en la mitología china. Tu misión principal en esta aventura será resolver los misterios detrás del espejo Kunlun, un portal mágico capaz de transportarte hacia otro mundo. Según la leyenda, el espejo Kunlun creó el mundo tal y como lo conocemos hoy en día, y de la misma manera cuenta con el poder para destruirlo. El espejo Kunlun se encuentra a su vez protegido por otros doce espejos reyes, y durante largo tiempo la tierra se había mantenido alejada de la corrupción y la destrucción de las fuerzas del mal, desgraciadamente, parece que las cosas están a punto de cambiar.

Luego de la desaparición de algunos de estos espejos reyes, una poderosa y misteriosa fuerza pone en peligro el futuro del espejo Kunlun y, por supuesto, del planeta en el que vivimos. Después de haber elegido entre una de las cuatro diferentes clases de personajes de Dream of Mirror Online, deberás entrar a este mundo mágico y enfrentarte a las fuerzas del mal con el objetivo de impedir que lo destruyan todo. Entre las diferentes clases del MMORPG se encuentran los seres humanos, los duendes, los silfos y los shuras. Cada una de estas clases representan diferentes valores, además de contar con sus propias fortalezas y habilidades combativas.

Además de elegir entre una de las cuatro diferentes clases para tu personaje, también podrás elegir una profesión. Existen numerosas profesiones disponibles en el mundo fantástico de Dream of Mirror Online, las cuales ofrecerán caminos desarrollo únicos para tu personaje. Algunas las diferentes profesiones existentes en el juego de rol free-to-play son: brujo, ladrón, maestro de las cuchillas, artista marcial, doctor, músico, bailarín, entre muchas más. Como puedes ver, el juego Dream of Mirror ofrece un sinfín de opciones para personalizar a tu héroe, incluyendo, por supuesto, peinados, colores de pelos, atuendos o rasgos faciales para darle una apariencia única.

Como si esto no fuera suficiente, Dream of Mirror Online te brinda la posibilidad de conocer gente de distintas partes del mundo a través del juego, y de esta manera hacer nuevos amigos. Prepárate para esta asombrosa aventura y únete a la diversión del MMORPG free-to-play Dream of Mirror Online.

Dream of Mirror Online capturas de pantalla

Dream of Mirror Online Screenshot-0Dream of Mirror Online Screenshot-1Dream of Mirror Online Screenshot-2Dream of Mirror Online Screenshot-3Dream of Mirror Online Screenshot-4Dream of Mirror Online Screenshot-5Dream of Mirror Online Screenshot-6Dream of Mirror Online Screenshot-7Dream of Mirror Online Screenshot-8
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: