Top
Driver Speedboat Paradise
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Driver Speedboat Paradise
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Ubisoft
  • Deportes
  • Carreras
  • Temas
Recomendación
6
Años

Descripción de Driver Speedboat Paradise

Descubre el más reciente episodio de la legendaria franquicia de Driver. Conduce a toda velocidad y compite contra otros jugadores para ver quién es el mejor piloto, solo que esta vez viajarás por el mar a bordo de potentes lanchas de carreras.

 

Seguramente en algún momento de tu vida jugaste a alguno de los diferentes juegos de la saga de Driver, aquellos entretenidos títulos en los que podíamos viajar alrededor del mundo, conducir a toda velocidad y quebrantar la ley. Afortunadamente, ahora también podremos disfrutar de la emoción de Driver a cualquier hora y sin importar el lugar en el que nos encontremos, gracias a la aplicación free-to-play para dispositivos móviles iOS y Android, Driver Speedboat Paradise. A diferencia de lo que estamos acostumbrados, en este nuevo episodio de la saga no conduciremos ningún coche, pues nuestra pista será ni más ni menos que el inmenso mar, por el que viajaremos a toda velocidad a bordo de potentes lanchas.

El estudio a cargo de Driver Speedboat Paradise es ni más ni menos que Ubisoft (The Mighty Quest for Epic Loot, Monkey King Escape), la misma compañía encargada de las versiones para consolas y PC. En Driver Speedboat Paradise no interpretarás a ninguno de los personajes anteriores de la saga, sino que serás un joven y audaz piloto en busca de ganarse un lugar dentro del mundo de las carreras de lanchas y, por qué no, convertirse algún día en el mejor competidor del mundo. Durante tu camino en busca de la fama y la fortuna te encontrarás con giros inesperados, uno de ellos te llevará a conocer al legendario agente John Tanner, quien te pedirá tu ayuda para luchar contra la mafia.

Descubre los seis distintos modos de juego de Driver Speedboat Paradise, entre los que se incluyen los famosos arrancones y los torneos semanales en los que podrás poner a prueba tus habilidades de conducción mientras compites contra otros usuarios de todo el mundo. Viaja a toda velocidad y disfruta de los increíbles escenarios en 3D, con toda clase de sitios exóticos, como Cancún o las Bahamas. Colecciona las más de 20 lanchas disponibles en el juego, y personaliza tu vehículo para convertirte en el mejor piloto. Disfruta del lujo y la fama consiguiendo casas y ropa que, sin duda, harán que tus oponentes volteen a mirarte.

Driver Speedboat Paradise capturas de pantalla

Driver Speedboat Paradise Screenshot-0Driver Speedboat Paradise Screenshot-1Driver Speedboat Paradise Screenshot-2Driver Speedboat Paradise Screenshot-3

Driver Speedboat Paradise Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: