Top

Driver Speedboat Paradise: Ubisoft anuncia el lanzamiento del juego

10/04/2015 12:39 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasBarcosCarreras

Driver Speedboat Paradise

Driver Speedboat Paradise

Después de haber sido anunciado a finales del año anterior, finalmente el nuevo episodio de la legendaria saga de videojuegos Driver se encuentra ya disponible para descargar desde la App Store de iOS, así como desde Google Play Store, la tienda oficial de Android. Driver Speedboat Paradise cuenta con un montón de características que lo hacen diferente a todos los otros capítulos de la saga, la más evidente es que el juego ya no se desarrollará sobre el asfalto, sino a lo largo y ancho del mar, donde podrás viajar a altas velocidades conduciendo todo tipo de potentes lanchas. Para esta nueva aventura, el agente encubierto John Tanner no será el personaje principal, esta vez lo serás tú mismo, representado como un joven aventurero que busca hacerse de un sitio en el mundo de las carreras de lanchas. Sin embargo, a lo largo del juego te encontrarás con Tanner, quien requerirá de tu ayuda para deshacerse de la mafia de una vez por todas.

Driver Speedboat Paradise cuenta con seis entretenidos modos de juego, que van desde simples carreras, hasta los intensos torneos semanales en los que podrás poner a prueba tus habilidades y competir contra otros usuarios de distintas partes del mundo para ver quién es el mejor. Además de 20 distintos modelos de lanchas, el juego de carreras implementa una serie de exóticos escenarios en 3D creados manera detallada, entre los que se encuentran lugares tan característicos como las Bahamas o Cancún. Conviértete en un famoso piloto e incluso podrás adquirir casas de lujo, ropa de la mejor calidad e increíbles lanchas.

La aplicación de Driver Speedboat Paradise se puede descargar a partir de ahora de manera gratuita en los dispositivos móviles iOS y Android.

Fuente: iTunes / Google Play

Juegos para móvil, Ubisoft, Deportes
Driver Speedboat Paradise ImágenesDriver Speedboat Paradise Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: