Top

Driver Speedboat Paradise: Nuevo escenario y pistas nunca antes vistas

01/06/2015 12:54 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos para móvilUbisoft

Driver Speedboat Paradise

Driver Speedboat Paradise

Apenas el pasado mes de abril, la gente de Ubisoft (Trials Frontier, The Mighty Quest for Epic Loot) anunció el lanzamiento oficial de la nueva aplicación para smartphones y tablets iOS y Android, Driver Speedboat Paradise. Este nuevo juego de carreras está basado ni más ni menos que en la exitosa saga de juegos de coches, Driver, la cual vivió su momento de mayor fama a finales de los años noventa y principios del nuevo siglo con los dos primeros episodios de la serie. Si bien la serie de Driver había estado siempre enfocada a las consolas, así como a las videoconsolas portátiles, con Driver Speedboat Paradise hace su primera incursión en el mundo de los juegos para dispositivos móviles, extrañamente con un título que no es de coches, sino de veloces lanchas de carreras.

A pesar de tener poco tiempo de haber visto la luz, el equipo de desarrolladores de Driver Speedboat Paradise se encuentra trabajando de manera intensa para ofrecer nuevo contenido a los usuarios, tal y como se puede comprobar en la más reciente actualización del juego de carreras. Con la llegada de la versión 1.2.1, la temperatura comenzará a bajar, ya que tu nuevo destino será ni más ni menos que las heladas aguas nórdicas. Si pensabas que este sería una especie de crucero, te equivocas, ya que te esperan intensos retos que requerirán de todas tus habilidades de conducción.

Descubre las 3 nuevas lanchas que han llegado a Driver Speedboat Paradise: Ragnarok, Rompehielos y Esturión, y prepárate para viajar a toda velocidad por 6 pistas nunca antes vistas que te llevarán por los fiordos y los helados lagos de las montañas de Noruega, en donde te encontrarás cara a cara con el malvado criminal Mike Lazarus. Pero eso no es todo, ya qué la actualización 1.2.1 de Driver Speedboat Paradise incluye también nuevos objetos de Fama, dos nuevas canciones de electro de Back Office Records, además de la opción para guardar tu progreso online conectándote a través de la red social Facebook.

Fuente: iTunes

Juegos para móvil, Ubisoft, Deportes
Driver Speedboat Paradise ImágenesDriver Speedboat Paradise Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: