Top
Dumb Ways to Die 2: The Games
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Dumb Ways to Die 2: The Games
Tags:
  • Juegos para móvil
  • App
  • Google Play
  • Minijuegos
  • Funny Games
Recomendación
16
Años

Descripción de Dumb Ways to Die 2: The Games

¿Te gusta salvar vidas, pero lo tuyo no es ser médico? Ayuda a estos personajes a que no mueran de la manera más tonta haciendo deporte. Participa en unos Juegos Olimpicos de verano e invierno y ¡evita tantas veces como puedas la muerte!

 

Dumb Ways to Die 2: The Games es un juego casual de habilidad, secuela de otro título, lleno de toques de humor negro. Guía a los coloridos personajes de dibujos animados a través de los 28 minijuegos llenos de acción. Trata de mantener con vida a tu personaje el tiempo suficiente, para conseguir la mayor puntuación posible y poder desbloquear a otros muñequitos. Nuestro personaje posee 3 vidas y deberás realizar un desafío en concreto en cada pantalla. ¡Ten cuidado!. el tiempo corre y podrías morir en cualquier momento.

Disfruta salvando a los graciosos personajes de dibujos animados de morir por alguna tontería. Participa en deportes como: salto de vallas eléctricas, lanzamiento de peso, carreras de relevos con testigos de dinamita, levantamiento de pesas, esquiva las jabalinas, y ¡otras actividades más! Los minijuegos son elegidos aleatoriamente y a medida que pasas de pantalla, va aumentando la velocidad del juego, volviéndose cada vez más difícil. Asimismo, los minijuegos se presentan en modo de bucle y no paran hasta que mueres. ¿Tu objetivo principal? Controlar los divertidos personajes animados, mantenerlos con vida el mayor tiempo posible y puntuar al máximo.

Al principio del juego apareces en el menú principal, representado como una ciudad, donde tendrás que ir pasando por varias estaciones de minijuegos, las cuales están organizadas según su temática. Además, en cada pantalla tendremos que utilizar alguna de las características de nuestro dispositivo móvil para evitar morir de alguna manera tonta. Por ejemplo, tocar la pantalla táctil tantas veces como puedas para correr lo más rapido posible, mueve tu dispositivo para que las pesas no te caigan encima, etc…

Dumb Ways to Die 2: The Games está disponible gratuitamente para los dispositivos móviles iOS y Android.

Dumb Ways to Die 2: The Games capturas de pantalla

Dumb Ways to Die 2: The Games Screenshot-0Dumb Ways to Die 2: The Games Screenshot-1Dumb Ways to Die 2: The Games Screenshot-2Dumb Ways to Die 2: The Games Screenshot-3Dumb Ways to Die 2: The Games Screenshot-4

Dumb Ways to Die 2: The Games Videos

Dumb Ways to Die 2: The Games Juego del dia

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: