Top

Juego del día: Dumb Ways to Die 2 - The Games (iOS, Android)

06/02/2015 12:41 de Felipe Castillo Díaz en Juego del diaMinijuegosDeportes

Luego del exitoso debut conseguido con la primera entrega, los simpáticos personajes de Dumb Ways to Die se han preparado arduamente para un nuevo episodio y están dispuestos a morir luchando por el trofeo al más tonto del mundo.

Lo primero que hay que decir es que Dumb Ways to Die 2: The Games está disponible únicamente en inglés, lo cual puede ser un pequeño problema para aquellos que no dominen el idioma, especialmente durante el primer intento de cada prueba, sin embargo, esto no afectará para nada al juego. Después de haber instalado y abierto la aplicación, vemos una ciudad con varios sitios que iremos recorriendo conforme avancemos en el juego, para finalmente terminar en la gran competencia del más tonto del mundo.

Nuestra aventura comienza en Drown Town, donde los retos se llevarán a cabo en el agua. Nadar a toda velocidad para evitar ser devorado por las pirañas, cepillar los dientes de una enorme orca o montar a un delfín al más puro estilo de un toro de rodeo, son algunas de las pruebas de este escenario. Algunos retos no son tan sencillos y se convierten en algo frustrante, pero después de varios intentos finalmente me las he arreglado para completarlos y reunir los puntos necesarios para desbloquear una nueva zona: Dumb Dome.
Dejamos el agua y vamos a las pruebas de atletismo, como lanzamiento de peso o carrera de obstáculos, en donde debemos saltar una valla eléctrica para evitar morir. La siguiente parada es Freezerville, donde tendremos que sobrevivir a las peligrosas pruebas en un ambiente con temperaturas por debajo de los cero grados. Luego de haber superado todas las pruebas, es momento de demostrar quién es el más tonto en el último escenario. Como no podía ser de otra manera, aquí se mezclan todas las pruebas del juego, sin embargo, participar en esta competición costará una cierta cantidad de Tokens. Después de haber conseguido un cierto número de puntos durante las pruebas he recibido a un nuevo personaje, así como la oportunidad de girar una rueda y ganar tokens o personajes sorpresa.

El primer episodio fue un éxito y Dumb Ways to Die 2: The Games parece ir por el mismo camino. Si estás en busca de un juego entretenido, que sea gratis y que puedas jugar desde cualquier sitio, incluso sin estar conectado a internet, entonces descarga ya la aplicación a tu smartphone o tablet iOS o Android y compite en las pruebas más locas al lado de los coloridos personajes de Dumb Ways to Die.
Juegos para móvil, App, Google Play
Dumb Ways to Die 2: The Games ImágenesDumb Ways to Die 2: The Games Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
16
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: