Top
Dumb Ways to Die
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Dumb Ways to Die
Tags:
  • Juegos para móvil
  • App
  • Google Play
  • Minijuegos
  • Funny Games
Recomendación
12
Años

Descripción de Dumb Ways to Die

¡Cuidado, te estás quemando la cabeza! Mantén bien alejadas a las pirañas si no quieres que te devoren… Si sigues así, nunca conseguirás la próxima máxima puntuación. ¿Preparado para salvar a estos coloridos personajes de una muerte segura?

 

Dumb Ways to Die es un juego móvil de habilidad muy entretenido donde tus personajes constantemente mueren de maneras estúpidas. Básicamente, es una especie de colección de minijuegos, en concreto 18. Estos cómicos minijuegos cómicos donde debes tratar de cumplir las tareas que se te piden, impidiendo que les pase nada a estas extrañas figuras de colorines. Dependiendo de cómo se te dé, podrás desbloquear más pronto o más tarde la famosa música con la que comenzó todo. Todo empezó con una campaña publicitaria y estos lindos personajes de dibujos animados. Se pretendía sensibilizar a todos los usuarios de la estación de metro de Melbourne sobre los posibles peligros. Una y otra vez la gente sufre diversos contratiempos relacionados con las estaciones y los trenes. Debido a todos los infortunios que se producían, se produjo una campaña que incluía un video musical y, finalmente, el juego free-to-play para dispositivos móviles llamado Dumb Ways to Die. Diviértete salvándole la vida a estos dibujos animados en los 18 minijuegos disponibles, es importante prestar mucha atención a los objetivos para no palmarla. No va a ser tan fácil, te darás cuenta pocos segundos después de haber probado el juego, ¡ya verás!

Prepárate para ayudar a muchos dibujos confundidos tan pronto como empiece el juego. Entre otras cosas, deberás alejar algunos personajes del bordillo de la estación, antes de que llegue el próximo tren. Asimismo necesitarás limpiar rápidamente el vómito para que nadie se resbale y muera. Cada vez que quieras realices un nuevo nivel, aparecerá un texto corto en inglés diciéndote qué hacer. Eso significa: No pensar largo y tendido, ¡actúa antes de que sea demasiado tarde!

Golpea a las avispas antes de que te piquen, corre todo lo que puedas para apagar el fuego, protege tus partes bajas de las pirañas o intenta arreglar la tostadora con un tenedor. ¿Estás preparado para ponerte la piel de gallina y la adrenalina a tope?

Dumb Ways to Die capturas de pantalla

Dumb Ways to Die Screenshot-0Dumb Ways to Die Screenshot-1Dumb Ways to Die Screenshot-2Dumb Ways to Die Screenshot-3Dumb Ways to Die Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: