Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Durango
Tags:
  • Juegos para móvil
  • App
  • Temas
  • Juegos Historia
  • Dinosaurios
Recomendación
12
Años

Descripción de Durango

En un mundo donde los hombres y los dinosaurios viven de manera unida, nada es más importante que tener siempre los recursos básicos para la supervivencia: agua y alimentos. Construye tu propia base y demuestra tu instinto de supervivencia.

 

A lo largo de la historia de la humanidad, los seres humanos han mostrado una gran fascinación e interés por los dinosaurios debido a los misterios ocultos detrás de estas criaturas. Hoy en día, los dinosaurios no existen más, sin embargo, aún se les puede ver en los libros, las películas, e incluso en el mundo de los videojuegos. Durango es un claro ejemplo de esto, y gracias a la desarrolladora y editora surcoreana Nexon, tendrás la oportunidad de convivir de cerca con estos lagartos gigantes mientras luchas por sobrevivir en un mundo virtual. En Durango interpretarás el papel de un superviviente en busca de un refugio seguro; el problema es que en este mundo nunca podrás estar completamente a salvo.

Durango es un juego para móvil de los mismos creadores de Vindictus. Una vez que hayas creado a un personaje que se adapte a tus necesidades, podrás unirte a otros miles de supervivientes en su misión de poder ver un amanecer más en aquel mundo virtual. Esto, por supuesto, suena más sencillo de lo que en realidad es, ya que a lo largo del juego estarás rodeado de peligrosas criaturas que representarán una amenaza en tu intento por sobrevivir. En tu día a día deberás buscar por comida, construir un sitio en el qué puedas vivir, además de estar atento a tu salud mental. Olvida todos los lujos del mundo real, aquí el tener un techo sobre tu cabeza será una bendición. Cortar madera de los árboles, hacer fogatas, cazar animales y viajar por los diferentes rincones del sitio son solo algunas de las actividades disponibles en Durango.

Entre más recursos logres recolectar durante tus viajes de exploración por los bosques cercanos, mayores serán tus posibilidades de construir diferentes herramientas e incluso armas para cazar o trampas para colocar en las diferentes zonas y defenderte de los dinosaurios.

Durango capturas de pantalla

Durango Screenshot-0Durango Screenshot-1Durango Screenshot-2Durango Screenshot-3Durango Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: