Top
El alegre chef 2
Calificación de los usuarios (2)
0 €
El alegre chef 2
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Chicas
  • Cocina
  • Simulación
  • Temas
Recomendación
6
Años

Descripción de El alegre chef 2

Embárcate en un viaje culinario y únete a otros chefs en línea para la apertura de nuevos restaurantes, cocinar magníficos platos y dar con nuevos menús. Juega a la aplicación gratuita en tu ordenador o con tus dispositivos móviles, iOS, Android o Windows

 

Nordcurrent ha vuelto con una secuela de El alegre chef! En El alegre Chef 2, tendrás que tomar el control del tormentoso mundo de la cocina. Abre un restaurante tras otro y sorprende tanto a los jueces como a los clientes habituales con tus sabrosas delicias culinarias. En este juego para dispositivos móviles, te esperan diferentes tipos de cocina de todo el mundo, que van desde el clásico curry indio hasta los clásicos italianos como la pasta y la pizza. Cada comensal viene con un nuevo conjunto de niveles en los que tendrás que poner tus habilidades de cocina a prueba. Prepara los platos de forma rápida y adecuada los platos deseados para convencer incluso al comensal más exigente. Los clientes esperan que seas rápido, así que ten en cuenta el tiempo de cocción y la preparación del plato para tener éxito en este juego free-to-play. Cada cliente que entre en tu establecimiento, estará muerto de hambre y espera ser servido de inmediato, así que te recomendamos preparar algunos platos para estar seguro en los niveles que son particularmente estresantes.

El alegre Chef 2 es tanto para los novatos, como para los veteranos. Si eres nuevo en los juegos de cocina, échale un ojo al tutorial que te mostrará los entresijos de cómo cocinar, limpiar y cómo tratar a los clientes correctamente. Es casi imposible anticiparse a los deseos de un cliente, por lo que tendrás que ser rápido para satisfacer a todos. Cuanto más rápido tengas la comida lista, mayor será la propina que dejen los clientes. Estas monedas adicionales pueden ser decisivos en los niveles posteriores, especialmente si quieres completar cada desafío con la mejor calificación posible. Las monedas de cambio que se utilizan en Happy Chef 2 se pueden usar para desbloquear nuevas actualizaciones, comprar nuevos aparatos de cocina o mejores ingredientes. Los clientes enfadados se irán de tu restaurante sin pagar un solo centavo. ¡Evita situaciones difíciles en este juego y todo saldrá bien!

El dinero que ganes realizando las nuevas misiones en El alegre Chef 2 también se puede utilizar para comprar nuevas decoraciones para tus restaurantes. Esto puede parecer un poco superficial, pero los clientes se sentirán más relajados en un entorno limpio, además de atractivo visualmente. Utiliza la pantalla táctil de tu dispositivo móvil con sistema iOS, Android o Windows para completar los pedidos rápidamente y entregar los menús a tiempo. Cada ingrediente tiene un tiempo de cocción diferente, por lo que es esencial tener un ojo en la parrilla en cada momento. ¿Por qué? ¡Tirar carne quemada, marisco o verduras te costará mucho dinero!

El alegre chef 2 capturas de pantalla

El alegre chef 2 Screenshot-0El alegre chef 2 Screenshot-1El alegre chef 2 Screenshot-2El alegre chef 2 Screenshot-3El alegre chef 2 Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: