Top
Calificación de los usuarios (2)
0 €
El alegre chef
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Chicas
  • Cocina
  • Plataforma
  • Smartphones
Recomendación
6
Años

Descripción de El alegre chef

Abre un restaurante de éxito tras otro y mantén todos los clientes satisfechos con deliciosos platos. Cocina hamburguesas, prepara mezclas de cócteles de frutas, pon la carne en el asador para crear sabrosas comidas y desbloquea nuevos ingredientes.

 

A todo el mundo le encanta una buena hamburguesa, ¿verdad? ¡Muy bien! Es por eso que depende de ti que un sencillo restaurante se vuelva uno de los más bulliciosos de la ciudad y que tenga variedad de productos para atender a las necesidades de todos los tipos diferentes de clientes. El alegre chef está disponible para todos los dispositivos móviles de forma gratuita. Aprende nuevas recetas y ve descubriendo el camino que toma la vida de la protagonista que ha decidido continuar el legado de su padre. Ella empieza desde el principio en el mundo de la cocina, y tú también. ¡Qué bien poder ir aprendiendo algo de cocina a la vez que descubres esta aplicación para dispositivos móviles. Si ya has aprendido cocina anteriormente con alguno de los otros juegos como Cooking Fever, Cooking Master o Cooking Dash; ya no te será tan difícil hacerte con algunos de los nuevos ingredientes añadidos en este juego. Tras haberte pasado pocos niveles, las sencillas hamburguesas se convertirán en especiales creaciones para cortejar a la multitud y convencer a los clientes de que dejen una buena propina.

Ya se trate de tortitas o exquisitos platos de pescado: Cocinar una comida a la perfección en El alegre chef no es nada fácil, sobre todo cuando tienes comensales impacientes esperando su impecable plato de comida. Desliza tus dedos a través de la pantalla táctil de tu teléfono inteligente o tableta para poner la carne en la parrilla, preparar increíbles platos de acompañamiento y ten siempre a mano una hoja de lechuga iceberg lista para usar como decoración. Eso no es todo lo que juego de cocina tiene para ofrecerte, ya que también podrás preparar bebidas para cualquier persona que le apetezca un sabroso cóctel, café o hasta una fruta. Afortunadamente, la mayoría de las bebidas se preparan al instante.

El alegre chef es un juego para dispositivos móviles que se divide en diferentes capítulos. Te embarcarás en una nueva aventura culinaria con cada nuevo restaurante que abras. Desde cocina clásica americana a exóticas del Lejano Oriente. Cada plato de comida en este juego de simulación de cocina necesita ser cocinado con amor y atención. Actualiza la decoración del restaurante y desbloquea nuevas características, para asegurarte de que todos los clientes se sientan cómodos mientras esperan a que termine su plato. Esto incluye una nueva radio, mesas robustas y ¡nuevas mamparas para las lámparas!

El alegre chef capturas de pantalla

El alegre chef Screenshot-0El alegre chef Screenshot-1El alegre chef Screenshot-2El alegre chef Screenshot-3El alegre chef Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: