Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Elfcraft
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Minijuegos
  • Puzzle
  • Tres en Raya
  • Temas
Recomendación
6
Años

Descripción de Elfcraft

¿Alguna vez has oído hablar de Demonium, el más precioso mineral que puedas pensar? El mágico Demonium ha sido reconocido como el metal más raro en Elfenland. Conviértete en el primer elfo que forja este metal.

 

Bienvenido al fantástico mundo llamado Elfenland del juego móvil ElfCraft. Este es un lugar mágico habitado por hermosos elfos maestros en la forja de metales. Ningún metal es demasiado difícil de diseñar para estas misteriosas criaturas, excepto el legendario y mágico mineral llamado Demonium. Esta piedra preciosa ha sido el centro de las leyendas y tradición desde hace siglos. Todo el mundo en Elfenland cree que realmente existe, pero nadie ha sido capaz de producirlo en realidad hasta el momento. ¿Tú quieres aceptar el reto? Conviértete en el primer elfo en la historia de Elfenland que consiga producir el más raro de todos los metales del mundo y descubre así el secreto élfico más deseado.

A juzgar por lo dicho anteriormente, se podría pensar que esta aplicación es un juego de rol complejo y tal vez incluso complicado. Sin embargo, es mucho más fácil que eso. Si estás interesado en los juegos simples de móvil y te gusta jugar en cualquier lugar... esta aplicación podría ser la que estas buscando desde un principio. ElfCraft es un juego de 3 en línea tipo puzzle en el que conectas, quitas, y mueves las piedras que aparecen en la pantalla para crear y forjar valiosos metales. El modo de juego es bastante simple y hace un gran uso de las capacidades de tu dispositivo. Utiliza la pantalla táctil para cambiar o mover las piedras, consiguiendo combinar más de tres piedras del mismo tipo. La combinación de metales producirá otros más valiosos, que a partir del mineral de base y poco a poco, te llevarán más cerca de desentrañar el secreto de Demonium. Naturalmente, cuanto mejor seas en la metalurgia, mayor será la puntuación que consigas.

Si conseguir la puntuación más alta no es lo que más te motiva, también puedes competir en torneos semanales gratuitos para compararte y ver cómo de buenos son tus amigos. Sólo tienes que conectar tu cuenta de Facebook al juego y hazte camino a la cima del ranking de clasificación.

ElfCraft es un juego móvil free-to-play que está disponible para iOS y dispositivos Android también. Descárgalo en sus respectivas tienda de aplicaciones, ¡disfruta del colorido y divertido mundo de Elfenland!

Elfcraft capturas de pantalla

Elfcraft Screenshot-0Elfcraft Screenshot-1Elfcraft Screenshot-2Elfcraft Screenshot-3Elfcraft Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: