Top
Empire: Four Kingdoms
Nuestra calificación
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Empire: Four Kingdoms
Tags:
  • Juegos para móvil
  • App
  • Google Play
  • Temas
  • Juegos Historia
Recomendación
12
Años

Descripción de Empire: Four Kingdoms

¿Te gustaría ser un rey de la Edad Media y combatir en batallas contra enemigos, hacer importantes alianzas comerciales para sobrevivir o construir tu propia ciudad con castillo incluido? No te pierdas este increíble juego de estrategia en tiempo real.

 

En el juego en línea llamado Goodgame Empire, ya tuvimos la oportunidad de adentrarnos en un mundo medieval y construir nuestro propio reinando desde el navegador. Si alguna vez has soñado con llevar esta experiencia de juego donde quiera que vayas, échale un vistazo más de cerca a Empire: Four Kingdoms para dispositivos móviles o tablet.

Lo primero que tienes que hacer en esta aplicación es construir y fortificar tu propia fortaleza para tu castillo. Si alguna vez has escuchado o visto algo sobre la Edad Media, sabrás que es de vital importancia tener unas paredes bien robustas para proteger tu reinado y que pueda prosperar. Un enemigo podría aparecer en un cualquier momento de debilidad y acabar con tu indefensa ciudad. No pierdas el tiempo, sé un buen rey y asegúrate de reforzar inmediatamente tus muros. Después de eso, podrás centrarte en la construcción de un ejército para intimidar y combatir a todos los enemigos.

¿Qué se necesita para entrenar unidades y crear un ejército masivo? ¡Recursos, por supuesto! Reunir los bienes necesarios y construir una economía que te permitirá asentarte como reinado y crecer. Es decir necesitarás dinero, recursos y bienes para crear espadas, lanzas, arcos y entrenar a sus caballeros. Empire: Four Kingdoms ofrece una gran cantidad de armas de ataque y defensa; ¿sabes ya cuál es tu preferida?

El juego de estrategia en tiempo real es menos pacífico que otros juegos del género, ya que tienes que estar más atento. Esconderte con la esperanza de ser pasado por alto por los enemigos no te llevará muy lejos. Tendrás que reinar tu imperio y atacar asentamientos más pequeños para apoderarte de sus recursos. Un pensamiento estratégico y una buena planificación es el mejor camino para ganar cualquier batalla. Después de todo, hay más de 50 unidades y un montón de armas diferentes para elegir. Toma las decisiones correctas para salir victorioso, ¡no te precipites!

Con más de 15 millones de jugadores, hay una enorme comunidad con la que reunirte o luchar contra ellos. Pero seguro que no quieres tener 15 millones de enemigos… Ser uno de los imperios más importantes significa formar poderosas alianzas con otros jugadores para luchar contra otros miles de jugadores. Dado que este juego free-to-play es una experiencia MMO muy intensa, necesitarás de conexión a internet para jugar y un dispositivo iOS o Android.

Empire: Four Kingdoms capturas de pantalla

Empire: Four Kingdoms Screenshot-0Empire: Four Kingdoms Screenshot-1Empire: Four Kingdoms Screenshot-2Empire: Four Kingdoms Screenshot-3Empire: Four Kingdoms Screenshot-4

Empire: Four Kingdoms Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: