Top
Empire Universe 3
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Empire Universe 3
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Temas
  • Ciencia ficción
  • Espacio
  • Estrategia
Recomendación
12
Años

Descripción de Empire Universe 3

¡Tu misión es asegurar el futuro! Ábrete camino a través de una galaxia desconocida y amplia tu base entrenando refuerzos para el combate. Tu objetivo en este juego de estrategia es defender lo que es suyo y atacar al enemigo con tu ejército.

 

Antes de iniciar tu viaje intergaláctico, tendrás que elegir la raza con la que quieres jugar. Escoge entre las 3 razas diferentes, ya sea Zuups, Jamozoids o Cyborgs, cada personaje viene con características especiales. Considera tu elección con prudencia, ya que casi todas las razas tienen sus ventajas y desventajas. Sólo los investigadores humanos no tienen que preocuparse por los inconvenientes de raza, ya que son la única casta neutral. Empire Universe 3 es un juego free-to-play de estrategia que puedes jugar en el navegador que quieras.

Reúne los recursos necesarios, construye edificios y mejora tu base. Cuanto más desarrolles tu base, más materiales y recursos podrás recolectar para mejorar tus construcciones. Completa misiones y gana premios, incluyendo créditos, que es la moneda principal del juego Empire Universe 3. Si exploras flotas abandonadas o evitas los agujeros de gusano, conseguirás lentamente la fama que te mereces y podrás dominar el ranking de clasificación. Invierte en tiempo y esfuerzo en la investigación de nuevas tecnologías, ya que te dará ventaja sobre los otros comandantes. Una vez pasada la fase inicial, serás capaz de construir su propia nave espacial.

Interactúa con otros jugadores con el fin de formar alianzas con otros jugadores. No importa si vas a ser un pacífico diplomático o si te conviertes en un temible guerrero, siempre habrá otros enemigos que quieren evitar que llegues a tu meta. Es tu decisión o bien luchar contra ellos o unirse a sus fuerzas para hacerse con la galaxia. Si necesitas ayuda al empezar a jugar, no te preocupes; hay un tutorial completo que te dará las nociones principales para la construcción de tu propia base. Esto hace que Empire Universe 3 sea un juego en línea apto para los principiantes. Por otro lado, los jugadores experimentados no necesitan preocuparse. Si las instrucciones del tutorial terminan molestando, siempre se pueden desactivar. ¿Estás buscando alguna otra entregas de la franquicia de ciencia ficción? ¡Èchale un vistazo a Empire Universe 2!

Empire Universe 3 capturas de pantalla

Empire Universe 3 Screenshot-0Empire Universe 3 Screenshot-1Empire Universe 3 Screenshot-2Empire Universe 3 Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: