Top

Goodgame Empire: Novedades para las batallas en Berimond

09/09/2015 12:15 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos de navegadorEstrategia

Goodgame Empire

Goodgame Empire

El día de hoy, la compañía alemana Goodgame Studios ha lanzado una nueva actualización para el juego de estrategia free-to-play, Goodgame Empire. Este nuevo parche estará dedicado en la renovación de Berimond, el cual presenta numerosos cambios. Primero que nada hay que decir que ya no será posible ganar o perder honor al luchar en Berimond, ni tampoco perder el campamento hasta entrar en el modo “Último hombre en pie”. Además se ha eliminado la opción de conquistar campamentos.

Una vez que hayas empezado en esta nueva versión de Berimond, podrás elegir tres diferentes tipos de campamentos:

  • Campamento Simple: Un campamento básico con algunas pocas tiendas y edificios instalados.
  • Campamento Veterano: Costará recursos, pero tendrá un mayor número de edificios y campamentos de niveles más altos.
  • Campamento Líder: Se podrá adquirir únicamente a cambio de rubíes y ofrecerá un campamento ya construido con edificios de niveles más altos que el resto de los campamentos.

Entrando a la reino de Berimond podrás mandar tropas directamente y descubrir torres y campamentos para atacar. Ahora podrás reclutar en Berimond las nuevas unidades conocidas como “Auxiliares”, las cuales están disponibles para ambas facciones y se podrán reclutar fácil y a un bajo costo. Cabe mencionar que una vez terminado el evento, las unidades son eliminadas y no irán al castillo principal.

Dos nuevos edificios estarán disponibles en Berimond: Los Campos de Entrenamiento / Barracas y los Cuarteles Generales de Auxiliares, donde se podrán reclutar las nuevas unidades. Además de esto, se han mejorado las Torres en Berimond, que ahora tendrán muchas más cargas que antes y los jugadores podrán atacarlas y beneficiarse de ellas mucho más. Por último, mientras dure Berimond habrá un evento llamado “Vendedor de Herramientas” donde se podrán comprar herramientas especiales para Berimond.

Fuente: Sitio oficial del juego

Jugar ahora Goodgame Empire
Juegos de navegador, Estrategia, Estrategia en tiempo real
Goodgame Empire ImágenesGoodgame Empire Imágenes
Jugar gratis ahora
Tipo:
Juegos de navegador
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: