Top
Calificación de los usuarios (9)
0 €
Emporea
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Temas
  • Fantasía
  • Estrategia
  • Estrategia en tiempo real
Recomendación
12
Años

Descripción de Emporea

Explora este opulento mundo de fantasía a medida que lanzas poderosos hechizos sobre tus adversarios. Amplia tu próspero reino y trata de convertirte en un héroe admirado. ¿Estás preparado para sumergirte de lleno en este fantástico juego de navegador?

 

Emporea es un juego de estrategia, basado en la fantasía ambientada en un mundo exuberante y misterioso lleno de territorios inexplorados, diversos reinos, ¡todo en un entorno gráficamente intrincado! Hay cuatro naciones distintas para jugar en este juego de navegador, cada una posee sus propias habilidades, fortalezas y debilidades. Cada raza tiene su propia arquitectura única para construir sus edificios, desde la futurista hasta la tribu. Empienza la construcción de tu propio reino de inmediato, con más de 40 categorías de edificios diferentes para seleccionar en este emocionante juego de estrategia. No sólo deberás seleccionar tácticamente las estructuras que quieres construir, sino también deberás colocarlas como desees en tu reino. Desarrolla ciudades impresionantes y conviértete en uno de los líderes más poderosos en Emporea.

Este juego online de fantasía llamado Emporea es rico en características, con más de 30 hechizos para que aprendas, y hasta 100 proyectos de investigación para llevar a cabo... Irás avanzando en el estratégico juego de navegador a medida que desbloqueas nuevas tecnologías y te embarcas en peligrosas misiones de combates contra malignas criaturas fantásticas en 14 campos neutrales. Aprende a controlar el poder de la magia para fortalecer a tus soldados, para elevar la producción de los recursos y posiblemente, incluso destruir a tus adversarios.

Además de la construcción y de la investigación, deberás preocuparte de comandar y entrenar a un fuerte ejército de soldados para llevarlos posteriormente a la batalla. Selecciona estratégicamente de entre las 30 unidades de soldados disponibles, y ¡prepara a tu reino para la guerra! En este juego de navegador puedes unirte a una facción o ir a la batalla solo; el futuro de tu reino está en tus manos y la estrategia que utilices determinará el éxito o fracaso.

Emporea capturas de pantalla

Emporea Screenshot-0Emporea Screenshot-1Emporea Screenshot-2Emporea Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: