Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Epic Arena
Tags:
  • Juegos de facebook
  • Estrategia
  • Cartas coleccionables
  • Temas
  • Fantasía
Recomendación
6
Años

Descripción de Epic Arena

Prepárate para vivir una aventura sin precedentes en este juego de navegador del género de fantasía, donde se mezclan las modalidades juego de cartas, de mesa y de táctica.

 

Epic Arena es un juego multijugador de turnos en el que dos equipos compiten por ver quién es el mejor. Las dos facciones que luchan entre sí en el juego de navegador son la Hermandad del Orden y la Legión del Caos, cada uno de estos grupos contará con sus propias cartas con diferentes criaturas, hechizos y pociones, así como con cartas de potenciadores, las cuales sirven para aumentar el poder de las unidades.

Al comienzo de Epic Arena recibirás un mazo con seis cartas aleatorias del equipo que hayas elegido previamente. Algunas de las unidades disponibles en el juego son: Cíclope, Asesino o Devorador de almas por el lado de la Legión del Caos, mientras que la Hermandad del Orden estará conformada por unidades como el Guerrero, la Arquera o el Alquimista. A pesar de las diferencias entre los dos equipos, cada uno de ellos contará con personajes especializados en la curación, la magia y los ataques cuerpo a cuerpo o a distancia. Una vez que tengas tu mazo de cartas, dispondrás de cinco puntos de acción para usar en cada turno. Cada movimiento o acción realizada, como el despliegue de las unidades o el añadir una equipación o armadura, costará un punto de acción. El objetivo del juego, por supuesto, es acabar con todas las unidades del oponente antes de que este lo haga con las nuestras, aunque también es posible ganar la partida destruyendo los artilugios de tu enemigo.

Existen dos campos de batalla en el juego de cartas Epic Arena: El Coliseo y el Santuario, en los que te podrás mover libremente cambiando el ángulo de visión, rotándolo o haciendo zoom para estar más cerca de la acción. También es posible mezclar y combinar los entornos y tableros del juego para añadir una mayor variedad visual y estratégica, lo que hará que cada una de las partidas de Epic Arena sea diferente a la anterior.

Epic Arena cuenta con asombrosos gráficos en 3D, además de numerosos efectos de sonido que deleitarán tus oídos cada vez que elimines a un enemigo. Para comenzar a jugar este divertido juego de cartas, basta con tener una conexión a internet y un navegador, además de que es posible conectarse por medio de Facebook.

de Felipe Castillo Díaz

Epic Arena capturas de pantalla

Epic Arena Screenshot-0Epic Arena Screenshot-1Epic Arena Screenshot-2Epic Arena Screenshot-3Epic Arena Screenshot-4Epic Arena Screenshot-5Epic Arena Screenshot-6Epic Arena Screenshot-7Epic Arena Screenshot-8Epic Arena Screenshot-9

Epic Arena Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: