Top
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Epic Loot
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Temas
  • Fantasía
  • Rol
  • Plataforma
Recomendación
12
Años

Descripción de Epic Loot

Adéntrate en un mundo fantástico donde orcos, elfos, humanos y criaturas sobrenaturales no solo luchan entre sí, sino también por un objetivo en común. Héroes poderosos se encuentran a la espera de un comandante que los dirija en la batalla.

 

Los juegos de rol se caracterizan por ofrecer a los jugadores la posibilidad de sumergirse en un mundo de fantasía y vivir una vida bajo la piel de un héroe o cualquier otro tipo de personaje. Esto es precisamente lo que ofrece el juego para móvil Epic Loot. Aquí tendrás una gran variedad de héroes para elegir, pero no solo eso, ya que podrás controlar a todos estos personajes al mismo tiempo y darles órdenes para realizar cualquier tipo de estragos o eliminar a cualquier enemigo que se cruce en tu camino.
Epic Loot es un juego creado por Flaregames (Royal Revolt 2) y Fuzzycube. Ambas desarrolladoras cuentan con experiencia suficiente en el área de los videojuegos y ahora presentan este nuevo título diseñado para todos aquellos usuarios que disfrutan jugar desde sus smartphones o tablets. No importa el lugar en el que estés, siempre y cuando tengas una conexión a internet podrás iniciar sesión en el juego y enfrentarte al resto de los usuarios de Epic Loot en intensos duelos a muerte. Por supuesto, también podrás enfrentarte a temibles monstruos y sus esbirros para aumentar tu nivel y obtener puntos de experiencia.

El mundo virtual de Epic Loot se divide en dos diferentes áreas: El mundo de los vivos y el inframundo. Vive emocionantes batallas a medida que exploras nuevas zonas y conoces a otros guerreros en el camino. Cada aventura es una nueva oportunidad para obtener objetos únicos que podrás utilizar para tus propios héroes o vender a los mercaderes del juego. Descubre la gran variedad de clases, cada una con características únicas que podrás utilizar dentro del campo de batalla. Epic Loot está disponible de manera gratuita para cualquier dispositivo móvil iOS o Android.

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: