Top

Landmark: El sistema de combate y muerte llegará en pocos días

19/08/2014 09:00 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos descargablesMMORPG

Landmark

Landmark

El MMORPG Landmark continúa en el desarrollo de la fase de beta cerrada. Aquellos afortunados que cuenten con una clave para probar el juego antes que nadie, sabrán muy bien qué es posible recorrer los rincones de este colorido mundo y saltar desde grandes alturas sin correr ningún tipo de riesgo. Sin embargo, tal y como lo anunció la gente de Sony Online Entertainment durante el evento SOE Live 2014, las cosas están a punto de cambiar, ya que el próximo 27 de agosto será introducido el sistema de combate y muerte. De esta manera, a partir del miércoles de la siguiente semana los héroes del juego dejarán de ser invencibles (esto incluye daño al caer y la posibilidad de ahogarse) una vez que la actualización se haya realizado. Además de esto, también se implementarán tres nuevas estadísticas al juego: salud, armadura y energía.

El concepto de la estadística de salud está bastante claro para cualquier jugador, y esta aumentará la cantidad de vida del personaje. La armadura protegerá al héroe de los ataques recibidos y se regenerará con el tiempo. En el caso de la energía, esta aumentará las habilidades de combate y los movimientos especiales.

Otro de los detalles interesantes sobre Landmark, es que las habilidades de los personajes dependerán de los objetos equipados. Con la actualización del 27 de agosto tres armas básicas estarán disponibles: el conjuro, la espada y el arco, que serán de gran ayuda para las batallas contra los temibles monstruos del mundo de Landmark, así como el resto de los jugadores. Pero estos no son todos los objetos que llegarán al juego la siguiente semana, ya que también se introducirán las minas terrestres, los teletransportadores, entre otros.

Estas son algunas de las armas que llegarán a Landmark


Fuente: SOE Live Twitch
Juegos descargables, Sandbox, Rol
Landmark ImágenesLandmark Imágenes
Tipo:
Juegos descargables
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: