Top

Lo más visto de la semana (09 - 15 Marzo)

16/03/2015 10:55 de Felipe Castillo Díaz en EspecialAndroidiPad

Plants vs. Zombies 2: Comienza el evento “El zombi de la fortuna”

Mientras los usuarios del juego para dispositivos móviles Plants vs. Zombies 2 se divierten completando cada uno de los retos del segundo episodio del mundo Cuevas congeladas, la gente de Electronic Arts no desaprovechó la oportunidad para celebrar el Día de San Patricio con el evento Zombi de la fortuna, en el que los jugadores podrán obtener más oro.

Hay Day: Llega el derbi de vecindarios

La compañía finlandesa Supercell presentó la nueva actualización del juego de simulación free-to-play Hay Day, la cual introducirá el derbi de vecindarios al juego, una nueva característica que ofrecerá mayores opciones a los usuarios para interactuar entre sí. Además de esto, con este nuevo parche hacen su aparición las mascotas, algo que pedía la comunidad de jugadores desde hace tiempo.

World of Warships: Todo listo para el comienzo de la beta cerrada

Después de rumores y fines de beta cerrada, finalmente la gente de Wargaming anunció una de las noticias más esperadas por muchos. Desde el pasado día 12 de marzo, ha dado inicio la fase de beta cerrada del juego de acción World of Warships. De esta manera, los interesados se pueden registrar en el sitio oficial del juego para participar por una de las preciadas claves.

Los Sims FreePlay: Visita el castillo con el nuevo parche “realeza”

Electronic Arts dio a conocer los detalles de la próxima actualización del juego para dispositivos móviles free-to-play Los Sims FreePlay. El nuevo parche permitirá a los convertirse en miembros de la realeza, además de obtener una serie de objetos fantásticos, como castillos, tronos, elegantes atuendos, y más.

Goodgame Empire: Investigaciones para jugadores de bajo nivel y otras novedades

El juego de estrategia free-to-play Goodgame Empire recibió una nueva actualización, la cual mejorará todas las torres de investigación, añadirá nuevas opciones de investigación y realizará algunas modificaciones en el ranking de la alianza.